Belleza

3 famosas nacionales y sus mamis que cautivaron a los fans con su belleza

El fin de semana pasado se celebró el Día de la Madre y a una semana de esta importante fecha, recordemos que caras conocidas nos presentaron a sus mamis en redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

3 famosas nacionales y sus mamis que cautivaron a los fans con su belleza

FOTO: Instagram

Tras celebrarse en muchos países el Día de la Madre, muchas famosas nacionales aprovecharon esta fecha para compartir fotografías junto a sus progenitoras. Tres de ellas cautivaron a los fans pues poco se sabía de sus mamis y ahora sabrás cómo lucen las hermosas madres de Mayra Goñi, Silvia Cornejo y Brunella Horna

La madre de Silvia Cornejo, Silvia Cerna, posó junto a su hija y a su querido nieto en una fotografía que arrancó más de un 'Me gusta' en Instagram.

Por su parte, Mayra Goñi compartió una fotografía en donde se luce junto a su madre, quien luce realmente regia con un conjunto de aires noventeros y rockers. Toda una fashionista que acuñó 60 mil 'likes' en Instagram.

Y la suegra de Richard Acuña, la mami de Brunella Horna, tampoco se quedó atrás. Con más de 30 mil 'likes' la progenitora de la joven empresaria también sorprendió con su belleza en redes sociales. 

¿Conocías a alguna de estas tres afortunadas mamis?

TE PUEDE INTERESAR:

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo

5 grandes editoras de moda que inspiran a muchas mujeres [FOTOS]