Belleza

3 famosas peruanas que adoran ser influencers de maquillaje

Conoce a la lista de bellas mujeres que se sumaron a la tendencia de belleza

3 famosas peruanas que adoran ser influencers de maquillaje

3 famosas peruanas que adoran ser influencers de maquillaje

¿Quiénes son las famosas de las redes sociales que se han convertido en influencers de maquillaje? En esta nota sabrás la lista de figuras públicas que, a través del tiempo, han perfilado sus gustos y se han vuelto en principales personajes de las redes sociales para brindar tips de belleza, pero más por sus maquillajes prolijos.

Josetty Hurtado es una de las expertas que aparece en esta lista y de la que sí o sí debíamos mencionar. En poco tiempo ha marcado su estilo y nos ha sorprendido por sus numerosos tutoriales donde se muestra como toda una experta en el rubro. Ha desarrollado varias técnicas para conseguir make up de impacto. Esta última imagen fue inspirada en Río de Janeiro.

No podíamos dejar de citar a Carol Reali, la popular "Cachaza", que mantiene activos a sus fanáticos por sus numerosas publicaciones en moda y belleza. Tiene un canal de YouTube, en el cual comparte tips para el cuidado de la piel, así como maquillajes para toda ocasión.

Brunella Horna siempre ha manejado un perfil de moda, pero hace poco incursionó en todo lo relacionado al make up. ¿Qué te parecen sus consejos de belleza?

Te puede interesar

4 famosas nacionales orgullosas de sus curvas [FOTOS]

Susan Prieto y su notable cambio al no estar maquillada [FOTOS]

Hermana de Josetty Hurtado muestra su gran talento para maquillar

Melissa Loza y Karen Dejo: 2 bellas mujeres con siluetas de infarto