Belleza

3 famosas peruanas que cambiaron sus looks y quedaron más bellas

Ellas optaron por la transformación y brillaron por los resultados

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Ivana Yturbe / Flavia Laos / Alessandra Fuller

3 famosas peruanas que cambiaron sus looks y quedaron más bellas

3 famosas peruanas que cambiaron sus looks y quedaron más bellas

¿Qué tipos de estilos quedan mejor en las famosas de la televisión? Si hasta el momento no lo sabías, las figuras de la pantalla chica también necesitan cambiar de look y renovarse cada cierto tiempo. Por ejemplo, Flavia LaosAlessandra Fuller, quienes forman parte de 'Ven baila quinceañera', deberán mostrar alguna transformación en sus cabellos. Por ello, no dudaron en ir al estilista y renovar sus sexies melenas.

En la cuenta de Instagram de Daniel Olivo, estilista profesional, las famosas Flavia, Alessandra e Ivana Yturbe fueron parte de la fila de clientes que recibió el experto en belleza para dejarlas más regias de lo que están. Las jóvenes actrices llevaban ondas y cabello corto y así optaron por llevar su imagen para la siguiente temporada de la serie de televisión.

@flavialaosu quedaste bellísima! Gracias por confiar en nosotros Hair Artisan: @brunoraphaelhair #30k #lebeige #wella #wellaprobrasil @danielolivoartisan

Una publicación compartida de DANIEL OLIVO ‘Embajador Wella’ (@danielolivoartisansalon) el

En cuanto a la ex de Mario Irivarren, Ivana Yturbe, la famosa se realizó una iluminación en su largo cabello y sus fanáticos indicaron que el cambio de look le quedaba muy bien. Incluso algunas expresaban que iban a someterse a un cambio parecido al de la chica reality.

Te puede interesar

Gloria Trevi posa para sesión de fotos con sensual outfit de conejita

Belinda mostró su lado más sexy con lencería en foto de Instagram

Rosángela Espinoza causó furor en Tarapoto con atrevidas imágenes

Micheille Soifer: así luce la guapa mamá de las Soifer en Instagram