Belleza

3 famosas que dejaron los realities para ser influencers

¡Guapas! Cuentan con gran cantidad de seguidores y aman la moda y belleza

Fotografía: Instagram: Josetty Hurtado / Mafer Neyra / Stephanie Valenzuela

3 famosas que dejaron los realities para ser influencers

3 famosas que dejaron los realities para ser influencers

Antes de ser mediáticas, ellas asombraron a todos sus seguidores cuando comenzaron a publicar imágenes en las redes sociales relacionados a una vida sana (dietas, ejercicios), así como también de moda (consejos para vestirse mejor) y belleza (maquillaje, tips, errores, etc). Sin duda, las tres jóvenes, aunque intenten olvidar, llegaron a ser parte de realities que le dieron más protagonismo en el mundo del espectáculo.

Es por ello que en esta nota te revelaremos los cambios que han experimentado Josetty Hurtado, Mafer Neyra y Stephanie Valenzuela. Atenta a esta información, pues notarás cómo pasaron de ser chicas realities a influencers o socialités.

1. Josetty Hurtado

La hija de Andrés HurtadoJosetty Hurtado, participó en 'Verano extremo' hace dos años, y luego de ello le dijo 'adiós' a todo lo relacionado con programas de la farándula. Actualmente se encuentra en Estados Unidos y prefiere mantenerse al margen de los escándalos, pues recurre a videos de belleza y moda, en las cuales inspira a sus fanáticos.

2. Mafer Neyra

La famosa, Mafer Neyra, inició su trayectoria en la televisión con el ingreso al programa 'Combate'. No llegó a sobresalir en las competencias, pero sí alcanzó mayor notoriedad a raíz que se convirtió en youtuber y ahora influencer. Su perfil de Instagram está llena de fotografías relacionada a la belleza.

3. Stephanie Valenzuela

Stephanie Valenzuela dejó 'Combate' y también las polémicas referentes a su antigua relación con Mario Irivarren. En la actualidad, la famosa se encuentra lejos de Perú y teniendo viajes en varias partes del mundo.

Te puede interesar

Tilsa Lozano se alista para el verano con sexy ropa de baño

Star Wars: Memes comparan a personajes de la saga con los de la farándula

Katty García, a 8 días de dar a luz, recupera su cintura de avispa

Mayra Goñi presume sus curvas con coqueta prenda