Belleza

3 figuras que adoran la palta en sus alimentos del día

¡Qué rico! Ximena, Alondra y Olinda te enseñan cómo combinar la nutritiva palta con otros alimentos de tu día a día

Fotografía: Instagram: Ximena Hoyos, Alondra García Miró, Olinda Castañeda

3 figuras que adoran la palta en sus alimentos del día

3 figuras que adoran la palta en sus alimentos del día

Las bellas figuras de la farándula peruanaXimena HoyosAlondra García MiróOlinda Castañeda, se caracterizan por compartir fotografías de los alimentos que consumen durante el día. Pero, sin duda, la palta es el ingrediente favorito en las comidas de estas tres modelos. Es por ello que en esta nota, te presentamos cómo combinan este fruto con otros productos. ¡Te encantará!

En esta primera fotografía, observamos que 'Xime' se preparó un riquísimo desayuno hecho en base a huevos revueltos y una tostada a la cual le agregó algunos trozos de palta. Sin duda, un desayuno muy nutritivo que te permitirá iniciar la mañana con mucha energía.

En esta segunda publicación, observamos que García Miró se preparó un rico almuerzo hecho en base salmón, verduras y, por su puesto, palta. Recuerda que la combinación de todos estos ingredientes, le dará muchos beneficios nutritivos a tu organismo.

Y para finalizar con esta nota, la guapa Olinda, se preparó un saludable snack de media mañana. Se trata de una tostada integral, que combinó con unos trozos de tomate y palta. ¡Buenísimo!

Recuerda que la palta posee grandes beneficios tales como: está lleno de fibra, puede reducir los niveles de colesterol y triglicéridos. Además, la grasa que contiene ayuda a absorber nutrientes de otros vegetales. Asimismo, protege la visión y puede ayudar a prevenir el cáncer. Finalmente, la palta ayuda a perder peso.

TE PUEDE INTERESAR

Belinda canceló concierto por su estado de salud

Melissa Paredes se siente orgullosa con éxito de "Ojitos hechiceros"

Sheyla Rojas y su mascarilla para eliminar arrugas

Rosángela Espinoza pide que salven de eliminación a Patricio Parodi