Belleza

3 formas de amarrar tu cabello cuando no tienes liga

En situaciones de emergencia estos tres peinados pueden sacarte de apuros

Fotografía: YouTube: Luxury Hair, Laura Zamacois, Aniam

3 formas de amarrar tu cabello cuando no tienes liga

3 formas de amarrar tu cabello cuando no tienes liga

En ciertas situaciones de emergencia, las mujeres pueden tener la necesidad de amarrarse el  cabello, pero no siempre una liga o un elástico están disponibles. Por eso es necesario tener en cuenta estos tres simples peinados que te sacarán de apuros. 

1- Cola de caballo sin liga 

Para hacerte este peinado solo necesitas separar dos mechones y amarrarlos sobre tu cabello suelto. Con el pelo que sobró del nudo tienes que volver a hacer amarre, pero esta vez debajo de tu pelo. Si aún te sobra algo de mechón puedes anudar más veces para asegurar. El resultado será una  cola de caballo totalmente natural. 

2- Moño con lápiz 

El lápiz es el palo más común en algunos espacios. Si eres estudiante y necesitas recoger tu cabello de seguro debes tener uno cerca y podrás realizar este peinado. Solo necesitas formar una cola de caballo con la mano y poner el lápiz debajo de ella. Lo siguiente será enrollar el cabello siempre procurando que el pelo restante quede entre la cabeza y el palo. Lo único que resta es clavarlo en la cabeza. 

3- Trenza natural

Para realizarla solo necesitas tener el cabello liso. Separa tu pelo largo en tres mechones y comienza a entrelazarlos. Cuando se te haya acabado la cabellera solo necesitarás meter las puntas dentro de una las muchas hendiduras que se habrán formado entre mechón y mechón y tendrás tu  trenza

También te puede interesar:

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

4 estilos de cabello largo en famosas que te encantará

3 preparados para hacer crecer el cabello más rápido

Conoce el lápiz labial que hará destacar más tus dientes