Belleza

3 formas de maquillar tus ojos sin recurrir al smokey eye

¡Olvídate de lucir siempre el mismo estilo! Es tiempo de renovarte

3 formas de maquillar tus ojos sin recurrir al smokey eye

3 formas de maquillar tus ojos sin recurrir al smokey eye

No es muy difícil conseguir un estilo distinto en la mirada. La idea será que impactes sin decir ni una sola palabra, por tu belleza y personalidad reflejados en el maquillaje que utilices. Pero, lo mejor sería dejar de lado ese famoso Smokey - eye usado por todas. Si buscas originalidad, has llegado a la nota correcta. Acompáñanos a conocer 3 estilos muy lindos para tus ojos que te harán ver perfecta. 

1) Cat eye

Diez formas de pintarse los ojos: solo eyeliner

Si buscas impactar a tu 'crush' no puedes dejar de pensar en usar este estilo tan imponente. El cat eye consta de aplicar solo el delineador líquido extendiéndolo fuera la zona del párpado. Lograrás con él que tus ojos se alargue y vean mucho más grandes. Riza bien tus pestañas y solo delinea la zona superior. 

2) Natural 

Diez formas de pintarse los ojos: iluminador en los ojos

¿No eres de utilizar mucho maquillaje? Entonces un iluminador viene perfecto para ti. Estos te ayudarás a impulsar tu mirada como la luz de una linterna. Solo aplica en la zona interna del ojo. Así podrás generar mayor luz. Si estás bronceada, aprovéchalo pues te hará lucir ese bronceado más que nunca. Además, el nude está de moda. ¿Qué esperas para usarlo? 

3)Cut crease

Resultado de imagen para Cut crease ojosFinalmente, este estilo más definido podrás usarlo para momentos muy especiales como galas o eventos nocturnos donde buscas impactar. La idea es mantener las líneas lo más definidas posibles. Para ello puedes aplicar un poco de cinta alrededor para ayudarte a definirlas mejor.  No dudes en rizar tus pestañas o usar postizas, lucirás realmente muy elegante. 

Te puede interesar: 

Hollywood: 5 parejas de famosos que se casaron en secreto

3 looks más sensuales y glamorosos de Josetty Hurtado

Kylie Jenner habla mal de Snapchat y hace caer sus acciones

Federico Salazar confiesa no querer agrandar más su familia