Belleza

3 fotos de Marina Mora que demuestran que sigue luciendo tan bella como antes

Ex reina de belleza y empresaria sigue manteniendo el encanto y brillo en su piel tras varios años de haber dejado el puesto de Miss Perú Mundo

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Marina Mora

3 fotos de Marina Mora que demuestran que sigue luciendo tan bella como antes

FOTO: Instagram Marina Mora

La conocida empresaria Marina Mora causó sorpresa hace unos días al revelar que congelará sus óvulos para cuando desee ser madre, pero otro detalles que sorprende a sus fans es el hermoso rostro que la recordada candidata al Miss Mundo conserva.

En sus redes sociales, Mora compartió varios recuerdos de su paso por el certamen del Miss Mundo o su trabajo como modelo para diseñadores como Norka Peralta.

¡Su piel era y sigue siendo impresionante! ¿Cual será el secreto de Marina Mora? Mucho se ha especulado sobre este tema, pero lo cierto es que tras el bello semblante de Marina, una implacable rutina de cuidados como cremas, hidratación y cuidado post maquillaje son necesarios.

Es conocido que uno de los factores principales de una buena piel es el consumo de agua así como alimentos ricos en vitamina C y E, antioxidantes natural que ayudan a que no solo la piel sino todo el cuerpo se vea espectacular.

Te recomendamos consultar con un dermatólogo especialista en belleza para conocer cual es la rutina que debes seguir según tu tipo y así deslumbrar a todos tal y como lo sigue haciendo Marina Mora

TE PUEDE INTERESAR:

Dorita Orbegoso en una impactante sesión de fotos para Mujer Pandora [VIDEO]

3 famosas que muestran con orgullo a sus hijos de vuelta al colegio

Dorita Orbegoso posó para las cámaras de Mujer Pandora

Karla Tarazona muestra su ironía con el sueldo de ‘Chabelita’