Belleza

3 ingredientes para aclarar tus axilas

Conoce qué insumos necesitas para lucir un mejor aspecto en tus brazos

Editor: Editor multimedia

3 ingredientes para aclarar tus axilas

3 ingredientes para aclarar tus axilas

Debido a distintos factores externos que no pueden controlarse, las axilas tienden a oscurecerse y a estropear esa apariencia perfecta o clara que muchas mujeres desean tener en su cuerpo y sobre todo en un área tan visible. Sin embargo, existen nuevas alternativas que sirven para combatir esta forma que resta el sentido estético que buscas.

Para un exfoliante natural necesitarás de bicarbonato de sodio, sal gruesa, avena molida, aceite de almendras y zumo de limón. Primero debes mezclar todos los ingredientes en un bol y darle vueltas con una cuchara. Luego aplícalo sobre las axilas secas con un movimientos circulares por un minuto. Quítalo con agua tibia y deja reposar.

Otra alternativa es una loción blanqueadora que solo necesita de estos ingredientes: 1 cucharada de aceite de olivo, otra de glicerina y el jugo de un limón. Al mezclarlos todos en un recipiente, aplícatelo de forma circular y deja actuar por 20 minutos. Al retirarlo, puedes aplicar un poco de algodón con agua oxigenada. 

Una de las recomendaciones finales es que se debe hidratar bien la zona tratada con productos que contengan vitamina E. De esta manera ya tienes formas caseras de preparar lociones o exfoliantes con solamente 3 ingredientes. ¿Qué esperas para lucir una piel más blanca en esta área?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Melissa Paredes recuperó su figura a cuatro meses de dar a luz

7 colores de sombras que debes probar si tienes ojos café

3 lujosos tratamientos del cutis que debes conocer

Conoce el top 10 de los mejores quitaesmaltes sin acetona