Belleza

3 jóvenes artistas que usan iluminador para potenciar sus maquillajes

El maquillaje es realmente una manera de potenciar la belleza natural de cada mujer y estas jóvenes famosas lo saben perfectamente

Fotografía: Instagram

3 jóvenes artistas que usan iluminador para potenciar sus maquillajes

FOTO: Instagram

El maquillaje se ha convertido en el arma infalible para que jóvenes famosas como Alondra García Miró, Michela Elías o Ivana Yturbe muestren cuales son sus básicos del momento y el iluminador parece ser el elegido por las tres figuras de la televisión.

1. Alondra García Miró. La conocida modelo y figura de televisión ha demostrado adorar el maquillaje y prueba de ello es esta fotografía en donde la técnica empleada por la artista Ximena de Romaña dejó la piel de la exintegrante de reality luciendo sumamente luminosa, sobre todo en el área de los pómulos.

2. Ivana Yturbe. Por su parte, la eterna amiga de Mario Irivarren, tiene una fijación por sobre marcar sus facciones no solo a través del iluminador sino también con el uso de polvos bronceadores, generando así una tridimensión sumamente notoria en su rostro. 

3. Michela Elías. Sin embargo, la que emplea productos de maquillaje de manera puntual y para ocasiones especiales es la pequeña 'combatiente', Michela Elías, quien no tiene costumbre de usar demasiados productos sobre su piel, pero cuando lo hace, el resultado es realmente impactante.

¿Cuál es tu preferida de estas tres jóvenes famosas nacionales y su apariencia gracias a al iluminador de piel?

TE PUEDE INTERESAR:

Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look

3 famosas nacionales que adoran los estampados florales