Belleza

3 mascarillas para tener una cabellera hermosa como Milett Figueroa

¡Luce un cabello luminoso y lleno de vida con estos tips!

 3 mascarillas para tener una cabellera hermosa como Milett Figueroa

3 mascarillas para tener una cabellera hermosa como Milett Figueroa

Milett Figueroa es una de las famosas cuyo cabello siempre luce muy manejable. Pero también llama la atención por su brillo espectacular. Si lo que buscas es que tu cabello luzca sano y brilloso como el de la famosa actriz, toma en consideración estas 3 mascarillas para tu cabello que se volverán tus favoritas:

1) Para la raíz y el cuero cabelludo

Para empezar, mezcla 1/4 de taza de yogurt natural con 3 cucharadas de miel y 1 cucharadita de bicarbonato de sodio. Luego, moja un poco tu melena y aplica con suaves masajes en la raíz. Déjalo actuar por un lapso de 20 minutos y enjuágalo con agua tibia. Debes colocar esta crema dos veces por semana.

2) Fortalece tus puntas

Coloca 1/2 palta con 3 cucharadas de aceite de coco y 1 cucharada de aceite de almendras. Mezcla todo muy bien y frota la mascarilla desde la mitad de tu cabello hacia las puntas. Cubre todo lo que sea posible. Déjalo actuar por 15 a 20 minutos y enjuágalo. Debes realizar este procedimiento, 3 veces por semana.

3) Sedosidad y brillo incomparable

Para que tu cabello sea mucho más manejable y luzca súper radiante, coloca en la licuadora, 1 taza de fresas maduras, 1/2 vaso de leche de coco con una 1 cucharada de aceite de oliva y 1 de harina de avena. Frota esta mezcla en todo tu cabello y déjalo actuar durante 45 minutos. Luego, verás la gran diferencia.

Te puede interesar:

Paula Manzanal y Stephanie Valenzuela se inspiran en similar maquillaje

4 sencillos pasos para lograr el efecto glitter en los ojos como Brenda Carvalho

Sheyla Rojas vuelve a cambiar de estilo de peinado y cautiva a seguidores

María Pía Copello y su pasión por los labiales nude