Belleza

3 preparados para hacer crecer el cabello más rápido

Son naturales y su efecto se nota en cuestión de días

Editor: Editor Multimedia

3 preparados para hacer crecer el cabello más rápido

3 preparados para hacer crecer el cabello más rápido

El cabello es el marco sobre el cual reposa la belleza del rostro y para las mujeres que necesitan tener pelo largo, la longitud de este es fundamental. Sin embargo, a muchas no les crece con suficiente rapidez y esto puede ser frustrante. Por eso presentamos tres preparados que ayudan a hacerlo crecer. 

1-Aceite de oliva con romero

Solo necesitas mezclar media taza de aceite con dos cucharadas de romero en un plato hondo. Mételo al microondas y caliéntalo por dos minutos. Deja reposar tapado durante tres días al cabo de lo cuales aplícatelo en la ducha después del shampoo pero antes del acondicionador. 

2-Ortiga 

Sonará raro, pero el espinoso arbusto tiene propiedades que hacen crecer el pelo. Solo debes ponerlo a hervir como si fuera una infusión. Después aplícate el líquido sobre el cuero cabelludo antes de dormir, hará efecto durante la noche. Al cabo de 15 días verás resultados sorprendentes. No olvides enjuagarte el despertar.

3- Clara de huevo 

Quiebra dos huevos, retira las yemas y mezcla las claras, que tienen vitaminas que fortalecen el pelo. Ve haciendo masajes y deja reposar durante diez minutos. Lávate con agua tibia y después puedes lavar tu cabello como lo harías en una día cualquiera.  Verás cómo poco a poco irá adquiriendo longitud, además de brillo.

  

También te puede interesar: 

Sheyla Rojas y el cambio en su apariencia durante el verano

Game of Thrones: Emilia Clarke y su toallita matificante para tener los labios más brillantes

7 datos que no conocías sobre el maquillaje que utilizas

5 aplicaciones móviles para ver cómo te quedará tu cambio de look