Belleza

3 técnicas caseras para hacerte masajes anticelulitis

Dile adiós a esas imperfecciones con estas tres alternativas

Editor: Editor multimedia

3 técnicas caseras para hacerte masajes anticelulitis

3 técnicas caseras para hacerte masajes anticelulitis

¿A quién no le ha dado dolores de cabeza descubrir que de pronto sus piernas tienen una celulitis terrible? Aunque sea una mala noticia en el sentido estético, no tienes por qué avergonzarte, es un problema que muy común por el que pasan miles de mujeres. Debes conocer, sin embargo, que no siempre la solución se encuentra en una crema humectante o de otra clase de costosos cosméticos. La respuesta está en tus manos. Sigue estas tres maneras de masaje para reducir gradualmente este incómodo problema.

1. Amasar

Este es un paso importante porque, como lo indica su mismo nombre, tienes que adoptar una postura similar al del que amasa un pan o una pizza. Obsérvalo de esta manera: primero debes usar toda la palma de tu mano en la región que quieres corregir, luego, cada uno de estos movimientos deben ir hacia varias direcciones y de manera continua. No olvides que debes ser toda la mano la que se aplique a esta tarea y también debes usar la yema de los dedos.

2. Rodar

Imagina un rodillo de cocina. Su función principal es la de alisar y nivelar áreas de trabajo. En este caso, aunque pueda resultar doloroso o incómodo, debes sostener con una mano una porción de tu piel y aplicar con tu otra mano masajes con un poco más de fuerza que en el primer paso de 'amasar'. El resultado será satisfactorio porque ayudará a liberar la grasa y otras sustancias

3. Usa tus nudillos

Solo con los nudillos de tus manos usarás los masajes circulares y no con la palma de toda tu mano. Recuerda que antes de realizar cualquiera de estos mensajes, debes aplicarte una loción o crema hidratante para aumentar su efectividad. Será el complemento ideal, además que una vez realizado estos pasos podrás lucir la figura que tanto deseas, ¿qué esperas? No dejes al azar tu salud dermatológica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Con estilo súper relajado, Selena Gómez fue captada con su ex, Justin Bieber

Natalie Vértiz: conductora impone tendencia con atrevidos looks [FOTO]

Inspírate en estas famosas para saber cómo llevar tu cabello según tu rostro [FOTOS]

Cristian Rivero habla de su relación con Gianella y de la maravillosa aventura de ser papá[FOTOS]