Belleza

3 tips para lucir pies perfectos en verano

Conoce algunas de las recomendaciones que tenemos para ti y el próximo verano

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Difusión

3 tips para lucir pies perfectos en verano

FOTO: Difusión

¿Cómo preparar nuestros pies y uñas para el verano? Los días soleados cada vez son más frecuentes y ¿a quién no le ha provocado ya comenzar a usar sandalias pero siente que sus pies no están listos? Por eso, saca lápiz y papel, que HavaianasBigbox traen algunos consejos para lucir unos pies perfectos este verano y decirle adiós a esas inseguridades:

Primero lo primero: Te recomendamos comenzar por sacar todas las impurezas y prevenir posibles grietas en los talones. Hacer esto una vez a la semana será ideal, ya que es probable que con el clima cálido comencemos a caminar descalzos más seguido, lo cual demandará un mayor cuidado si queremos que la planta de nuestro pie se mantenga suave.

Hidratar nuestros pies diariamente es importante, pues el sol y la playa suele resecar nuestra piel. Para esto, cualquier crema hidratante servirá, pero si es a base de algún ingrediente natural, como el aloe, mejor.

Si te gusta pintarte las uñas, te recomendamos esperar unas tres o cuatro horas después de haber tomado un baño para hacerlo, ya que, si lo realizas inmediatamente después, el esmalte no durará porque las uñas aún estarán blandas. 

Tip adicional: límalas ligeramente en la superficie para que penetre mejor el esmalte.

ALGO MÁS

La importancia de mantenerse sano

Si bien los cuidados estéticos son importantes, no debemos dejar de preocuparnos por mantener un balance entre mente y cuerpo sano. Para eso, Bigbox recomienda someterse a algún tipo de tratamiento de relajación con cada cierto tiempo, pues esto contribuirá a sentirse mejor, más relajado y liberar el estrés que muchas veces en estas épocas suele incrementar. 

or ejemplo tomar un circuito termal, unos masajes descontracturantes o una sesión de reflexología será ideal. Además, si eres de quienes realiza muchas actividades físicas, este tipo de tratamientos serán un perfecto aliado para poder concebir mejor el sueño. Hoy en día existen muchos lugares que brindan este tipo de experiencias y los puedes encontrar la Box Relax.

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram