Belleza

3 tips para tener el abdomen de una top model

Sigue estos consejos para tener un cuerpo fitness

Editor: Editor multimedia

3 tips para tener el abdomen de una top model

3 tips para tener el abdomen de una top model

¿Quieres eliminar el exceso de grasa que se acumula en tu vientre? Si eres de las mujeres que quiere lidiar con esta clase de dolores de cabeza no busques más. Aquí te presentamos tres soluciones caseras para que puedas lucir el abdomen que tanto deseas. La Universidad de Harvard publicó que para eliminar este clase de inconvenientes era necesario hacer ejercicios tres veces por semana, además de ir acompañada de un tratamiento saludable. Esto es lo que debes conocer para erradicar que la piel de tu estómago se vea siempre caída.

1. Café

Los granos de café tienen una gran propiedad como exfoliante de la piel, así que si pensabas consumirlo como una bebida habitual, es hora de cambiar de hábitos. En este caso lo que debes hacer es moler estos granos hasta tenerlos en polvo, combinarlo con aceite de almendras y azúcar. Al tener la preparación lista, solo debes aplicártelo en el vientre con movimientos circulares y mejorará la circulación sanguínea reduciendo gradualmente el exceso de grasa en esta zona de tu cuerpo.

2. Aloe vera

Se conoce que la sábila tiene una función muy importante como cicatrizante, sin embargo, muy pocos saben que también ayuda a reafirmar la piel y a fortalecer tus tejidos. En este caso lo que debes hacer es aplicarte el gel de esta planta sobre tu abdomen después de una ducha ya que actúa mucho mejor en superficies húmedas.

3. Aceite de coco

La particularidad que ofrece este alimento va más allá de lo nutritivo. Su aceite tonifica la piel, ayuda a recuperar su elasticidad, pero sobre todo la vuelve tan suave que jamás querrás abandonar su tratamiento. Aquí solo tendrás que aplicarte esta misma esencia con suaves masajes después del baño y dejarla actuar por unos minutos antes de vestirte. Pasadas unas semanas notarás los resultados. ¿Y tú, qué esperas para lucir ese cuerpo fitness que tanto deseas?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Francisca Aronsson se sometió a radical cambio de look

Mundial Rusia 2018: Aída Martínez cumple promesa y luce como Dios la trajo al mundo

Lionel Messi: Antonella Roccuzzo publica tierna imagen de su avanzado embarazo

Habacilar: ¿qué fue de la vida de Andrea Bucher? [FOTOS]