Belleza

3 tonos de labial para que tus dientes luzcan más blancos

Con estos consejos evitarás que tu sonrisa tenga una tonalidad amarilla

3 tonos de labial para que tus dientes luzcan más blancos

3 tonos de labial para que tus dientes luzcan más blancos

Con lo preocupadas que están las mujeres de que el labial combine con el rostro y el cabello, muchas veces dejan pasar un detalle muy importante: la tonalidad de los dientes. Un color equivocado de labial puede hacer que tu sonrisa se vea más amarilla de lo normal, para evitarlo te recomendamos estos colores que te pueden ayudar. 

1- Colores rojizos 

Si deseas que tus dientes se vean más blancos tienes que evitar la mayoría de colores pasteles y las tonalidades anaranjadas. Lo mejor son los colores rojo intenso, malva o rosáceo. La misión de estos colores es desviar la atención hacia ellos y no hacia los dientes

2- Colores oscuros 

Si tienes un amplio margen de acción puedes colocarte otros tonos aún más oscuros que por contraste blanquearán tus dientes, como por ejemplo el azul, el púrpura y el negro. El color marrón es la gran excepción ya que, al igual que el anaranjado, terminará por resaltar el amarillo de tus dientes. 

3-Brillo

No es un color, pero sí un tip muy importante. Muchas veces la ocasión impide usar un tono demasiado oscuro o uno demasiado intenso. Por eso, si te ves obligada a recurrir a un labial de color pastel debes aplicarle una capa de brillo para que de esta manera atraiga toda la atención sobre su fulgor. 

También te puede interesar:

Jefferson Farfán le regaló moto acuática a su hijo en su cumpleaños [FOTO]

3 looks atemporales de Natalie Vértiz que te encantarán

Karen Schwarz y Melissa Paredes: mamitas que lucen regias en bikinis

Jazmín Pinedo incursionará en el mundo de la música como cantante