Belleza

3 tratamientos faciales y corporales que realizaron famosas peruanas

Porque no todo en la belleza es completamente natural, a veces hasta las más regias necesitan ayuda de las máquinas

Fotografía: Instagram

3 tratamientos faciales y corporales que realizaron famosas peruanas

3 tratamientos faciales y corporales que realizaron famosas peruanas

Muchas veces nos preguntamos cómo alcanzar el ideal de belleza que tienen algunas de las famosas peruanas que seguimos y, también, nos despierta el interés por saber si realmente todo es completamente natural. Lo cierto es que no es así. Por lo pronto, ellas mismas son quienes nos develan sus trucos bajo la manga.

Así pudimos ver esta semana que Andrea San MartinKorina RivadeneiraBrunella Horna nos han develado los secretos mejor guardados de la belleza femenina. Empezamos por la carismática y actualmente muy mediática Andrea San Martin que, si bien no se realizó el tratamiento ella misma, pues lo imparte a sus clientas.

Este consta de un tratamiento facial con células madres. Este tratamiento permite el rejuvenecimiento de la piel del rostro, afirmándola y volviéndola mucho más tersa y suave. Las células madre activan y regeneran los tejidos de la piel desgastada por factores ambientales o cosméticos.

También, están los famosos baños de sangre para el rostro. Korina Rivadeneira hizo gala de ellos en su Instagram Stories. Este es un tratamiento que utiliza nuestra propia sangre para su elaboración.

Existen muchos mitos y verdaderos sobre el también llamado vampire facial. Este se realiza con la sangre extraída del propio rostro gracias a la incrustación de agujas muy pequeñas y delgadas. Luego se dejará la sangre corre y la piel volverá a succionarla. Curioso, ¿no?

Finalmente, para el tratamiento del cuerpo entero, Brunella Horna se sometió a un tratamiento reductor no invasivo. Los tratamientos de este tipo ayudan a mejorar la apariencia de flacidez de la piel del torso, combate la celulitis y reduce la grasa localizada. Entre ellos podrás encontrar la carboxiterapia, exilis, tratamientos láser que destruyen las capas de grasa, quemándolas por completo.

Te puede interesar:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram