Belleza

4 trucos para aclarar tus axilas y lucirlas este verano

Ya no hay excusas para cubrir esa zona de tu cuerpo. No temas y arriésgate a probar estos tips

4 trucos para aclarar tus axilas y lucirlas este verano

4 trucos para aclarar tus axilas y lucirlas este verano

Muchas queremos usar blusas o vestidos que nos permitan tener los brazos libres y poder enseñar un poco más de la cuenta. Pero, existe un pequeño impedimento: las axilas oscuras. Estas limitan a algunas mujeres a querer vestir de ciertas maneras. Las manchas producidas pueden ser ocasionadas por desodorantes con exceso de alcohol o químicos que terminan por oscurecer la piel, la rasuración con navajas que hieren la piel u otros factores. 

Resultado de imagen para axilas

A continuación, te presentaremos algunos tips y consejos para evitar que esto suceda nuevamente y recuperes la tonalidad de tu piel:

1) Crema anti-manchas

Resultado de imagen para miel, avena y limon

Para crear esta crema como solución instantánea, coloca en un recipiente una cucharada de miel, una de zumo de limón y dos de avena. Mézclalo bien y ponlo directamente sobre tus axilas durante 10 minutos. Notarás inmediatamente una variación del color. Su uso diario, puede marcar mucho la diferencia. 

2) Yogurt y Avena

Resultado de imagen para yogur y avena

Como puedes ver, la avena está en todas y es que es un agente potenciador de la limpieza de zonas en las que se ven perjudicadas por este tipo de problemas. En esta ocasión se acompaña de otro producto muy natural con el que nutrirás la piel con vitaminas y minerales. Solo debes mezclar una cucharada de yogurt con media cucharadita de avena en hojuelas. Debes masajear la zona con esta mezcla y retirar posteriormente con agua tibia. 

3) Jugo de LimónResultado de imagen para jugo de Limon

El limón es un aclarante natural muy efectivo además de un inhibidor del olor. Por lo que aplicar un poco de zumo de este maravilloso fruto mejorará visiblemente la apariencia de las manchas oscuras que te aquejan. Así mismo, tiene muchas propiedades que tu piel agradecerá como la vitamina C. 

4) Vinagre de sidra de manzana

Resultado de imagen para vinagre de sidra de manzana

Este es un producto natural que te ayudará a eliminar las manchas y las bacterias de la piel. Para poder utilizarlo, primero debes saber si eres alérgica o no al mismo. Posteriormente, puedes utilizarlos en dos partes de vinagre y agua por igual. Si consideras que no hay ningún tipo de reacción puede utilizarlos directamente. 

Te puede interesar: 

Anelhí Arias sorprende con espectacular figura

Hija de Evelyn Vela impacta con gran belleza y glamour [FOTOS]

Leslie Shaw aceptó reto en Instagram y reveló cosas que no sabían de ella |

Melissa Paredes y su hijita lucieron adorables looks [FOTOS]