Belleza

4 alimentos que reducirán el vientre en pocas semanas

Aprende a escoger buenos productos para bajar de peso

4 alimentos que reducirán el vientre en pocas semanas

4 alimentos que reducirán el vientre en pocas semanas

Muchos son los factores que producen que el vientre se vea abultado, así como las dietas que llevamos pueden contribuir a recabar más grasa en esta zona tan problemática para muchas. Recuerda que nada es mágico y debes apoyarte en algunos ejercicios y variaciones en tu dieta diaria para contribuir a los resultados.

A continuación te presentaremos algunos alimentos clave para mejorar visiblemente la apariencia del abultamiento y que, incluso, pueden ayudarte a perder peso en pocas semanas.

1) Manzana verde

Resultado de imagen para manzana verde

A diferencia de la roja, este tipo de fruto tiene la particularidad de poseer altos contenidos de Vitamina C indispensables para quemar grasa en esta zona. Lo puedes complementar con un delicioso batido de avena con leche de soya. 

2) Apio

Resultado de imagen para apio

Puedes comerlo de muchas maneras. Aunque no parezca este nutritivo alimento posee un quema grasa natural que te ayudará a reducir esos kilitos de más. Además de las cuantiosa Vitamina C, posee calcio que permite fortalecer tu cuerpo. 

3) Palta

Resultado de imagen para palta

Se ha creado el mito popular que este producto engorda, pero lo cierto es que tiene un efecto completamente opuesto. Al poseer altos contenidos de ácido oléico, las paltas ayudarán a que tu cuerpo pierda esa ansiedad por comer. 

4) Plátano

Resultado de imagen para platano¿Qué? Sí, lo leíste bien, el plátano ayuda a reducir el peso y la grasa localizada. Este dispone de alto contenido de dispone de potasio, calcio, magnesio y vitaminas resumidas en 75 y 130 calorías. Permiten saciar tu hambre y te nutren en el trayecto hasta tu próxima comida.

Te puede interesar:

Magaly Medina pide que no se haga comparación con el 'Zorro' Zupe

Micheille Soifer comparte polémicos mensajes sobre sentencia al 'Zorro' Zupe

Rosángela Espinoza llamó posesivo a expareja, ‘Carloncho’