Belleza

4 alimentos que pueden aclarar tu cabello naturalmente

Con estos alimentos tu cabello lucirá hasta 3 tonos más claro desde la cuarta semana de uso

4 alimentos que pueden aclarar tu cabello naturalmente

4 alimentos que pueden aclarar tu cabello naturalmente

Conozcamos los alimentos que podrán aclarar nuestro cabello mejor que yendo a un spa. Estos son ricos en propiedades aclarantes y los hemos podido presenciar en tratamientos faciales como las mascarillas y en otras ocasiones como tratamiento para aclarar zonas oscuras como las axilas. ¿Porqué no tendrían el mismo efecto en el cabello? 

1) Limón

Resultado de imagen para limon

Para lograr que este alimento aclare tu cabello con sus propiedades cítricas solo debes colocar dos partes de jugo de limón y una de agua. Ponlo en un frasco y debes rosear cuidadosamente por tu melena. No es muy difícil, pero sí muy eficaz. 

2) Miel

Resultado de imagen para miel

La miel nutrirá tu cabello significativamente. Sus propiedades lograrás un efecto regenerador en las cutículas. Además logrará bajarle un tono más a tu cabello. Solo debes colocar miel en toda la melena y esperar 4 minutos. Luego, enjuaga y listo.

3) Canela

Resultado de imagen para canela

Si bien es perfecta para adelgazar, también es buena para aclarar el cabello aunque tardará un poco más. Coloca 3 cucharadas de canela molida con tres de tu acondicionador. Ponte una 

4) Manzanilla

Resultado de imagen para manzanilla

La manzanilla es muy conocida por aplicar la misma función. Existen hasta shampoos y acondicionadores que sustraen este tipo de propiedades para sus productos; sin embargo, nada es tan bueno como lo natural. Muele la manzanilla y colócala en forma de pasta en el cabello.  Lograrás el efecto que buscas mucho más rápido. 

Te puede interesar

Alondra García Miró más feliz que nunca veraneando en playa

Rosángela Espinoza hizo esta revelación sobre su nariz

Famosas peruanas que se convirtieron en madres

Carlos Vílchez renunciaría a programa si JB se une a Carlos Álvarez