Belleza

4 bellas famosas que fueron madres en 2017 y bajaron de peso

Entérate qué figuras de la televisión se convirtieron en mamitas por primera vez

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Karen Schwarz / Emilia Drago / Vanessa Tello / Rocío Miranda

4 bellas famosas que fueron madres en 2017 y bajaron de peso

4 bellas famosas que fueron madres en 2017 y bajaron de peso

Conoce a las famosas que cautivaron a sus seguidores tras haberse convertido en madres. En las redes sociales, estas figuras publicaron diferentes imágenes donde mostraban el avanzado estado de sus embarazos, así como la identidad de sus bellos bebés. Checa la nota y conoce más detalles sobre la linda etapa que atravesaron las figuras públicas.

1. Karen Schwarz:

En abril de este año, la familia de Karen Schwarz y Ezio Oliva recibieron a la pequeña Antonia, quien llegó para endulzar los corazones de todos sus seres queridos. En la actualidad, la famosa no deja de publicar imágenes de su bella hijita, quien tiene un gran parecido con su papá.

2. Emilia Drago:

La famosa se convirtió en madre en noviembre de este año y la noticia emocionó más a los suyos. Hasta el momento, la actriz, Emilia Drago, oculta el rostro de su hijita en las redes sociales. En la actualidad, ella misma indicó que cuida su físico con la faja.

3. Vanessa Tello:

En agosto, Vanessa Tello dio la bienvenida a su hijita, a quien también la protege en las redes sociales. Lo más curioso fue que la famosa no engordó, pues durante toda su etapa de embarazo se alimentaba de productos sanos.

4. Rocío Miranda:

Rocío Miranda dio a luz en noviembre y desde entonces no ha dejado de compartir su felicidad en Instagram, dicha red social en la que cuenta con gran cantidad de seguidores que ven todo el proceso de la maternidad. 

Te puede interesar

Paolo Guerrero: exnovias de 'guerrero' lucen así sin maquillaje

Natalie Vértiz y su hijo Liam te enseñan a hacer cupcakes

Leslie Shaw recurre a incómodos tacones para lucir sexy

Rosángela Espinoza y la prenda floral que roba suspiros en Instagram [FOTOS]