Belleza

4 beneficios del colágeno, según Andrea San Martin

La ex chica reality nos muestra los beneficios del colágeno y sus propiedades para mantener siempre bella

Fotografía: Instagram: Andrea San Martin

4 beneficios del colágeno, según Andrea San Martin

4 beneficios del colágeno, según Andrea San Martin

La bella ex conductora de televisión ha anunciado recientemente que será mamá por segunda vez. Y como todos bien saben estos procesos de traer una bendición al mundo causan ciertos cambios en el cuerpo de las mamás, Andrea San Martin nos da a conocer las propiedades del producto que le hace lucir el cabello y las uñas radiantes.

Resultado de imagen para andrea san martin

El colágeno y sus propiedades, según la bella norteña, han mejorado sus uñas y así lo dejó ver en su cuenta de Instagram. en la que muestra el antes y el después de sus manos. La diferencia es notable. Este es uno de los tanto beneficios del conocido producto. Pero ¿qué es el colágeno? Este es una proteína y es la que más tenemos en nuestro cuerpo. Está compuesta por una cadena de aminoácidos que permiten la flexibilidad de los tejidos internos y externos. 

Entre sus muchos aportes a nuestro cuerpo están la importante función de pegar la piel a los músculos, sumamente importante después de pasar por un embarazo; y ayuda a mejorar el cabello, como lo podemos ver en las fotos de San Martin. También ofrece mayor brillo en la piel. 

Para las personas mayores de 40 años a quienes se les reduce la capacidad de segregar esta proteína, el consumo de esta reduce los dolores, la inflamación y la rigidez de la artritis reumatoide, la osteoartritis, y la artritis juvenil. Así que no lo pienses más y súmate a consumir este producto que te hará ver mucho más joven y radiante. 

Te puede interesar

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram