Belleza

4 cambios de look de Mario Hart que enamoran a sus fans

El último cambio es completamente radical y te sorprenderá

4 cambios de look de Mario Hart que enamoran a sus fans

4 cambios de look de Mario Hart que enamoran a sus fans

Mario Hart siempre ha sido el 'crush' de muchas chicas y así lo deja ver en como ellas lo adoran en sus redes sociales. Eso mismo sucede cuando ha realizado cambios de look. Hoy te presentamos los últimos cambios que el corredor de autos.

1) Rubio

Mario luce una cabellera rubia con tonalidades oscuras de la raíz. Tiene a los lados el cabello un poco más largo, pero mantiene un rapado bien pegado al cráneo donde deja entrever el cuero cabelludo más que otros cortes.

2) Rosado

¿Quién dijo que el rosa no es para los chicos? El ex chico reality ha demostrado que no tiene de qué amilanarse lucieron este bello color. Si bien mantiene el mismo corte, llama la atención su cabello en otro tono.

3) Ambos lados

Mario luce un rapado en ambos lados. Completamente distinto al peinado anterior, puesto que, si bien lleva el cabello ligeramente más largo, también demuestra que está más largo de lo normal. Aquí mantiene el tono rubio, pero deja ver su cabello negro a los lados.

4) Calvo

Por increíble que parezca, el corredor de autor se rapó la cabeza para una buena causa, según afirmó en las redes sociales. Este cambio dejó a muchos con la boca abierta. Para lograr un buen rapado se debe considerar el tipo de cabello y el número de cuchilla.

Te puede interesar: 

Josetty Hurtado te enseña cómo llevar trenzas con estilo

Brenda Carvalho y sus 3 mejores looks con glitter en los ojos

Spheffany Loza y 6 ejercicios para tener una diminuta cintura

Chris Soifer mejora sus técnicas de maquillaje y asombra a fans [FOTOS]