Belleza

4 cantantes folclóricas y su evolución de belleza con los años

Entérate quiénes conforman esta lista y asómbrate por los notables cambios de belleza

4 cantantes folclóricas y su evolución de belleza con los años

4 cantantes folclóricas y su evolución de belleza con los años

La música folclórica y vernacular en nuestro país es una industria que mueve mucho dinero y fama y ser parte de este rico movimiento cultural significa también mantener una estética específica por parte de sus integrantes.

Nombres como Sonia Morales, Amanda Portales, Fresialinda o la inigualable Dina Páucar, desde sus inicios hasta la actualidad, han tenido una serie de cambios en algunos en su estética, aunque todas las cantantes siguen conservando su esencia personal.

Sonia Morales

Cambios en el estilo de peinado así como en el maquillaje, además de un rostro mucho más estilizado, pero con el mismo espíritu e innegable talento para la música. ¿Qué te parecen estas fotos?

Amanda Portales

El estilo y elegancia de Amanda Portales no ha cambiado mucho a través de los años. Prueba de ello son las imágenes que compartió en sus redes sociales. Una fue tomada en 1978 y luego retratada este año. ¡Por ella no pasan los años!

Fresialinda

Desde el estilo del peinado, la tonalidad del cabello y el estilo de maquillaje, la actual competidora de 'El artista del año' si han generando algunos cambios en su estética, debido sobre todo a la evolución de los cánones de belleza. Bella antes y más bella aún ahora.

Dina Páucar

La conocida 'diosa del amor', Dina Paucar, es una de las cantantes folclóricas más exitosas -junto a las antes mencionadas artistas- y al igual que ellas, Paucar ha visto evolucionar su estilo de vestir dentro y fuera de los escenarios.

El cabello, el estilo de maquillaje y la manera en la que combina no solo los accesorios con looks del día a día, sino también en la forma en la que luce en la actualidad en los escenarios.

Te puede interesar

¿Chabelita es estilista? Famosa revela qué producto da más brillo al cabello

¿Cabello reseco y sin vida? Conoce las maravillas del aceite de argán

Melissa Paredes y su encantador maquillaje para usar en el día

Hija de Evelyn Vela cumplió años y recordamos sus mejores maquillajes