Belleza

4 consejos para lucir unos ojos grandes, según Alondra García Miró

En esta nota, te presentamos 4 consejos para lucir unos grandes ojos como los de Alondra García Miró

Fotografía: Instagram: Alondra García Miró

4 consejos para lucir unos ojos grandes, según Alondra García Miró

4 consejos para lucir unos ojos grandes, según Alondra García Miró

La bella figura de la televisión peruanaAlondra García Miró, se caracteriza por poseer unos grandes ojos que cautivan a cualquiera. Es por ello que en esta nota, te presentamos 4 consejos para lucir unos ojos grandes como los de la popular 'ojiverde'. ¡A lucirse!

1. Cuida de tus cejas. Si es que quieres lucir unos ojos grandes y una mirada espectacular, recuerda que debes de cuidar la forma de tus cejas. Estas permitirán enmarcar tu mirada y podrán darle un efecto llamativo y elegante a tu mirada. Empieza por perfilarlas correctamente, recuerda peinarlas siempre y si es que deseas, échale un poco de maquillaje a esa zona para rellenar las partes vacías.

2. Utilizar correctamente las sombras en tus ojos. Para lucir unos ojos grandes, deberás utilizar tonos claros en la zona debajo de la ceja, que podrás combinar con un delineado que permitirá que tu mirada se vea espectacular. Un poco de brillo, le dará un plus a tus ojos.

3. Utiliza lápiz blanco. Utilizar un lápiz blanco es uno de los secretos que nunca fallan. En la línea interna de tu ojo, agrega un poco de delineador blanco, el cual le dará un efecto atractivo y despierto a tu mirada.

4. Riza muy bien tus pestañas. Unas pestañas muy bien rizadas permitirá que tus ojos se vean mucho más grandes. Aplícate el rímel correctamente y notarás la gran diferencia. ¡No fallará!

TE PUEDE INTERESAR

Barbie: conoce cómo han cambiado en 56 años [FOTOS]

Erick Sabater derrocha su estilo rockero con singular look

3 mejores outfits de Mafer Neyra para festival ‘Coachella’

Christian Domínguez figura como imagen de marca de preservativos