Belleza

4 consejos para maquillar los ojos para tu graduación [FOTOS]

Si necesitas algunas ideas para el maquillaje del día de tu graduación, estas ideas te pueden ayudar

4 consejos para maquillar los ojos para tu graduación [FOTOS]

4 consejos para maquillar los ojos para tu graduación [FOTOS]

¿Estas próxima a celebrar ese momento tan especial? Después de arduos años de carrera, obviamente buscarás lucir siempre bella en ese día en el que serás el centro de atención. Y para lucir siempre impactante, no hay nada como empezar con una mirada que deje atónitos a todos.

Para ello te presentamos 4 consejos para que logres la mirada más bella de todas en el día de tu graduación.

1) Cejas

Para empezar debes tener en consideración que existen algunos factores que influyen en tu mirada. Por ello, debes considerar tus cejas como uno de los puntos que debes retocar para causar un mejor efecto.

Lo más recomendable es que logres cepillarlas y delinearlas con el tono preciso para marcar la profundidad de las mismas. Para ello debes tener en consideración qué tipo de ceja va con tu rostro.

2) Párpados y sombras

Algunas veces tendrás que considerar qué color de ojos tienes para aplicar un color más adecuado y el estilo que mejor se te acomode. Puedes aplicar las siguientes sombras para lograr un mejor impacto. 

Smokey

Un solo tono

Shimer

Mate

3) Delineado

Ten en consideración que el delineado reafirmará la intensidad de la mirada. Para una graduación, puedes optar estas bellas opciones entre negro y colores brillantes que se encuentran de tendencia.

CatEye

Delineado Completo

De colores

4) Iluminador

Este producto de belleza logrará hacer que tus facciones se marquen lo suficiente. Así brindarás un mejor efecto en la piel cercana al ojo donde marcarás la profundidad.

Te puede interesar: 

Instagram: 19 mujeres que son inspiración fitness para todas nosotras

3 pasos para tratar un tatuaje infectado

Cejas de Halo: una tendencia de cejas que ya rebasó los límites estéticos

Microblading: técnica para conseguir cejas pobladas