Belleza

4 tips para recuperar el físico tras el embarazo, según Antonella de Groot

Te enseñamos 4 formas para recuperar el físico tras el embarazo. ¡Pruébalas!

Fotografía: Instagram: Antonella de Groot

4 tips para recuperar el físico tras el embarazo, según Antonella de Groot

4 tips para recuperar el físico tras el embarazo, según Antonella de Groot

La bella esposa de Mauricio Diez CansecoAntonella de Groot, ha mostrado un físico increíble luego de su embarazo. Es por ello que en esta nota, te presentamos 4 consejos que deberás seguir para recuperar tu físico luego del embarazo. 

1. Lactancia. Este tip es uno de los más importantes que toda mamá debe tener en cuenta. Dar de lactar al bebé, permitirá que la madre pueda bajar de peso más rápido. Además, la alimentación materna tiene beneficios nutricionales, emocionales y de desarrollo para el bebé.

2. Dormir bien. Esta es una recomendación no muy fácil de seguir, pero es vital para la recuperación de todas las mamis Dormir la mayor cantidad de horas posibles es muy importante, ya que es buen estabilizador psicológico y físico.

3. Tomar agua. Beber suficiente agua a diario permitirá que tu cuerpo elimine toxinas. Además, acelerará tu metabolismo y por lo tanto, quemarás grasa.

4. Alimentación. Durante la lactancia, muchas mamis suelen sentir más hambre. Para ir recuperando tu físico, deberás tener una dieta balanceada. Poco a poco podrás ir controlando el apetito.

TE PUEDE INTERESAR

Grupo 5: 7 cantantes que fueron parte de la famosa agrupación

Josetty Hurtado encandila con prendas de alta costura [FOTOS]

Michelle Soifer refuerza su asesoría legal para enfrentar alusiones en su contra

Ivana Yturbe y su rutina de ejercicios para mantenerse en forma