Belleza

4 cortes de cabello que debes evitar para rejuvenecer tu estilo

Sigue estos tips para evitar los looks que te hacen ver mayor

Editor: Editor multimedia

4 cortes de cabello que debes evitar para rejuvenecer tu estilo

4 cortes de cabello que debes evitar para rejuvenecer tu estilo

El estilo de cada persona es único, sin embargo, cuando se cae en las convenciones o en hábitos anticuados o pasados de moda, se pierde mucho valor en cuanto a personalidad. Uno de estos indicadores es el corte de cabello, que debe estar cuidadosamente en armonía con nuestra forma de ser, vestir, etc. Por eso es muy importante que conozcas cuál de ellos no te favorece tanto y así puedas explotar mejor tu manera de ser, seas más atractiva y verte eternamente joven.

1. Evita los flecos y el cabello recogido

Aunque muchas aún lo utilicen, los flecos no son tendencia por lo que si aún sigues pensando que es ventajoso tener ese look, cambia de opinión. Habitualmente, cuando a esto le añades el cabello recogido y no lo dejas lucir tal cual, a sus anchas y largo, puedes dar la apariencia de tener mayor edad aunque seas joven. Piénsalo dos veces la próxima vez, sobre todo si tienes una cita.

2. Evita el cabello largo y demasiado oscuro

No basta con cortar solamente las puntas de tu larga cabellera, tienes que acortarlo un poco más, de lo contrario, le quitarás frescura y jovialidad a tu rostro. Otro tip que puede servirte es que cambies el color de tu pelo ya que, si tienes una tez más clara, el rubio te quedará estupendo ya que dará esa sensación de brillo natural.

3. Evita los peinados ondulados

Si bien es cierto da un aire sofisticado y como de pareja comprometida, sin embargo, esta misma elegancia puede lucir anticuado dependiendo de tu edad. En el futuro podrás llevarlo con mayor confianza, ahora, un tipo de cabellera lacia y sin demasiado ornamento te brindará naturalidad para que te veas sexy y sobre todo, casual.

4. Evita el cabello corto con apariencia masculina

Un cabello poco cuidado o abultado, además de corto, no da un buen aspecto. Parece, por el contrario, el de un hombre que recién se despierta por la mañana. Pero no debes desanimarte que existe una salida: el cabello largo o mediano hace lucir tus rasgos como la nariz y las orejas. Debes encontrar la medida justa para destacar tus zonas más delicadas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]