Belleza

4 cosas que debes eliminar de tu dieta para lucir como una modelo

Sigue estos pasos y verás los resultados en tu cuerpo

Editor: Editor multimedia

4 cosas que debes eliminar de tu dieta para lucir como una modelo

4 cosas que debes eliminar de tu dieta para lucir como una modelo

Si eres de las personas que piensa que un cuerpo fitness solo se obtiene con una disciplinada rutina de ejercicios en el gimnasio, tienes que leer esta nota. Poner en movimiento tus músculos no te servirá de mucho si no puedes mantener su textura y firmeza durante más tiempo. Para ello debes equilibrar tu régimen con una alimentación saludable y una dieta en la que prescindas de cuatro elementos: azúcar, lácteos, gluten y alcohol.

Muchas modelos internacionales de Victoria's Secret como Rosie Huntington-Whitele han revelado que la clave para una figura envidiable tiene mucho que ver con los alimentos que ingiere y los que deja de lado también. En el caso de los azúcares y los lácteos, estos generan, en el primer caso, muchas energías pero no aportan vitaminas ni minerales a nuestro organismo. Los lácteos, por otra parte, no solo ayudan al calcio en nuestros huesos sino que pueden elevar los niveles de grasa.

En este sentido, prescindir del alcohol y el gluten también va de la mano con lo anterior ya que prácticamente significan la estocada final si comes en exceso lo anterior. Eliminar los malos hábitos y reemplazarlos por carbohidratos en las verduras, las vitaminas en las carnes y en los aceites naturales son las mejor vía par alcanzar la figura deseada.

Recuerda que la idea no es erradicar por completo estos alimentos, sino disminuir considerablemente la cantidad que uno suele ingerir a veces sin advertirlo. Además, todos los alimentos son importantes, sin embargo, es mejor optimizar nuestro rendimiento físico de manera natural con sustitutos como las frutas, jugos y los mencionados anteriormente. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

3 tips para tener el abdomen de una top model

Miss Universo 2017: Demi-Leigh Nel-Peters luce espectacular sin una gota de maquillaje [FOTOS]

Maité Perroni y las sexies propuestas de maquillaje que debes seguir

5 tonos de labiales perfectos para pieles morenas