Belleza

Dorita Orbegoso se realizó la carboxiterapia

La guapa Dorita Orbegoso luce envidiable figura gracias a la carboxiterapia.

Dorita Orbegoso se realizó la carboxiterapia

Dorita Orbegoso se realizó la carboxiterapia

Dorita Orbegoso se caracteriza por su cuerpo de infartantes curvas que ha logrado gracias muchísimas horas en el gym. Pero, ¿qué hay de su piel? Para evitar el gasto de los años en la misma, la bellísima Dorita ha compartido a través de su Instagram un procedimiento que tiene buenos resultado. Hablamos de la carboxiterapia.

Conozcamos 4 datos que debes saber si piensas realizarte este procedimiento.

1)¿Porque se denomina carboxiterapia?

Este nombre proviene del elemento utilizado para ser irrigado en la piel. Este es el dióxido de carbono que es inyectado en zonas específicas del cuerpo y posteriormente se masajea para que se expanda.

2) ¿De dónde proviene?

Este es un invento que surgió casi de casualidad en Francia en 1982. Este tratamiento se utilizó en enfermos cardiovasculares. Los médicos observaron que no solo ayudaba a mejorar el flujo sanguíneo, sino que los pacientes también perdían grasa.

3) ¿Que sucede con la piel?

Al aplicar el CO2 en pequeñas inyecciones, la sangre empieza a fluir de manera que dilata la piel y elimina las células grasas para que la piel se vea mucho más tersa. Es decir, al contacto con el CO2 el cuerpo oxigena más rápidamente las células y las renueva, mientras que destruye la grasa focalizada y la tersa.

4) No presenta efectos secundarios

Al no existir intervención quirúrgica, la carboxiterapia no presenta efectos que puedan repercutir en un efecto negativo para la piel. Además, se utiliza un producto que encontramos en la naturaleza y que solo sirve como impulsor para que el cuerpo mismo produzca el efecto deseado.

Te puede interesar: 

5 trucos para lograr un maquillaje natural perfecto como Brunella Horna

Stephanie Valenzuela conquista con maquillajes en el Medio Oriente

Alondra García y Stephanie Cayo mejoraron sus estilos de cabello

¿Cómo lucir un cabello saludable tal como Karen Schwarz?