Belleza

4 datos importantes sobre el bótox

Conoce algunos datos del tratamiento con mayor popularidad en el mundo que usaron Magaly, Laura y Susy

4 datos importantes sobre el bótox

4 datos importantes sobre el bótox

Algunas famosas como Magaly MedinaLaura BozzoSusy Díaz han superado las barreras del tiempo con una de las técnicas más antiguas para el tratamiento de arrugas como lo es el bótox. Es así que te presentamos algunos datos de este producto.

Resultado de imagen para magaly medina

1) ¿Qué es?

El bótox es un compuesto farmacológico mejor conocida como toxina botulínica de tipo A. Esta es una neurotoxina que proviene de una bacteria (Clostridium botulinum) que produce, finalmente, una parálisis temporal que evita las contracción musculares propias de la zona donde se implemente.

2) ¿Cómo funciona?

Este implemento colocado en el rostro, detiene las conexiones del cerebro al músculo que se contrae y produce arrugas en la piel. No tiene problemas en la salud. Sin embargo, si hay algunos efectos secundarios al uso constante.

3) Algunos efectos secundarios son:

Este tratamiento tan extendido por el mundo, tiene contraindicaciones para menores de 20 años o mayores de 65 años. También se debe evitar en mujeres embarazadas.

Pero, pese a estas indicaciones, hay que tener en consideración algunos efectos que pueden darle a cualquiera como cefaleas, nauseas, rigidez facial, inflamación en la zona de aplicación, parálisis, la caída de párpados, entre otros síntomas.

4) Duración

Los efectos de la piel tersa y súper joven pueden durar un máximo de 6 meses aproximadamente. No obstante, de padecer efectos secundarios, pueden haber peores complicaciones que se extiendan en malestares hasta un año del mismo.

Te puede interesar: 

Olinda Castañeda y sus 3 recetas fáciles de preparar para bajar de peso

Julieta Rodríguez aparece irreconocible tras cambio de look [FOTOS]

Michela Elías y sus 3 hermosos looks para brillar en la pista de baile

Karla Tarazona luce más hermosa que nunca con sofisticado maquillaje