Belleza

4 delineados de Chiara Pinasco que resaltan su mirada

La joven Pinasco deleitó con singular y auténtico maquillaje

Fotografía: Instagram: Chiara Pinasco

4 delineados de Chiara Pinasco que resaltan su mirada

4 delineados de Chiara Pinasco que resaltan su mirada

Chiara Pinasco es una de las famosas con un gusto particular por el maquillaje. Su manera de manifestarlo se hizo evidente en 4 bellísimos que combinó con hermosos sombreados y prendas. Veamos algunos de ellos y cómo los llevó a cabo. 

1) Simple 

Este tipo de delineado logrará que la mirada se haga muy tierna. Además suele quitar algunos años de encima. Puede verse que se ve muy curiosa y hasta mucho más joven de lo que es. 

2) Sombreado con delineado

Aquí la bella Chiara ha utilizado el delineado en negro en una línea muy delgada con el detalle de las sombras marrones que le dan un look muy natural. ¡Con un poco de máscara de pestañas queda lista!

3) Turquesa

Como podemos ver los tonos turquesa y azul priman en su outfit y ella decidió llevarlo a un nivel mayor colocando un poco de sombra turquesa en debajo del delineado negro. Esta vez lo combinó con sombras claras en la parte superior. 

4) Total

En esta opción de delineado, todo el ojo se completa con un borde delgado y le da un aspecto felino. Además, le brinda profundidad y tamaño a los ojos que, de tenerlos grandes como Chiara, tendrá un efecto muy seductor.

¿Cuál es tu favorito?

Te puede interesar: 

Tilsa Lozano, Alondra García Miró y Cachaza lucen hermosas con looks smokey eyes

Melissa Klug deleita con maquillaje oscuro

Spheffany Loza y su maquillaje radiante para evento formal

Flavia Laos y las veces que eligió recargado maquillaje