Belleza

4 efectivos tips para que tus rizos luzcan perfectos

¡Wow! Con esta nota, podrás enterarte sobre qué pasos seguir para lograr tener unos rizos perfectos

Editor: Romina Salinas

4 efectivos tips para que tus rizos luzcan perfectos

4 efectivos tips para que tus rizos luzcan perfectos

¡Increíble! No hay nada mejor que una melena rizada que refleje su belleza natural ya sea suelto o a través de peinados perfectos para la ocasión. Sin embargo, la exposición constante a los rayos UVA y UVB, la humedad, el calor y el agua, pueden hacer que luzca reseco y debilitado, en especial si es rizado.

Pero, tranquila, pues no hay necesidad de sufrir por el el cabello maltratado si se elige la rutina adecuada para devolverle la elasticidad y el brillo. Es por ello que los especialistas de Moroccanoil, comparten algunas recomendaciones para disfrutar del pelo rizado al máximo.

1. Blinda tu cabello: 

Para evitar que el clima frío o caluroso dañe tu cabello, lo mejor es elegir un producto con la capacidad para devolverle el brillo y la suavidad. Es por eso que es importante aplicar un tratamiento a base de aceite argán para transformar y proteger cada fibra capilar. Esto te permitirá fortalecer el pelo, aumentar su elasticidad y actuar como escudo contra los efectos producidos por el medio ambiente.

2. Limpia tus rizos a profundidad: 

Al igual que cualquier tipo de cabello, los rizos necesitan una rutina de limpieza que elimine los residuos de producto y el exceso de aceites naturales del cabello, pero sin resecarlos.

3. Estilízalo con los productos adecuados: 

El cabello rizado puede estilizarse sin problemas, siempre y cuando se utilicen productos con fórmulas ligeras para no saturarlo y hacer que luzca pesado y sin vida. 

4. Retoca tu peinado: 

Si estás fuera todo el día, lo más probable es que en algún momento necesites darle un ligero retoque a tu cabello y peinado. Por eso, nunca está de más que lleves en tu bolso un producto que te ayude a lograrlo.

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué significa soñar con peleas?

Jazmín Pinedo negó romance con Reimond Manco

Thalía cumple 47 años y demuestra estar más regia que nunca

4 fotos en las que Mávila Huertas presume su bello rostro sin maquillaje