Belleza

4 famosas nacionales orgullosas de sus curvas [FOTOS]

Talento puro y mucho estilo es lo que estos conocidos rostros muestran ante sus fans en las redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

4 famosas nacionales orgullosas de sus curvas [FOTOS]

Instagram

¡Basta de estereotipos! El talento, carisma y dominio escénico de estos cuatro personajes hacen que muchas de sus fans se identifiquen con ellas y las consideren con un ejemplo. Conoce más sobre estas cuatro famosas curvilíneas que encantan a las peruanas en las redes sociales tales como Instagram

Susan Prieto.

La más joven de la lista. Cantante, con una voz que encanta a miles de fans y con un sentido de la moda que sorprende a muchos demostrando que las chicas plus size pueden vestirse a la moda y lucir fabulosas.

Shantall Young. 

Artista, coach de canto, toda una maestra frente al escenario y con una herencia genética heredada de su madre, Betina Onetto. Su talento la ha llevado lejos y su voz le ha valido miles de fans. Ni que decir de su sentido de la moda pues ella sabe cómo sacarle provecho a cada zona de su cuerpo de manera elegante y moderna, luciendo siempre fabulosa.

Katia Palma. 

Nunca buscó ser una mujer delgada sino más bien saludable y su figura curvilínea es uno de sus sellos personales. A parte de eso, su carisma y talento frente a las cámaras la han convertido en uno de los personajes ligados a la TV más queridos de los últimos años.

Micheille Soifer. 

Al igual que Katia, Micheille Soifer tampoco fue una mujer de contextura delgada y a pesar que tuvo una época de vida completamente fitness, la cantante y chica reality ha sabido sacarle a sus curvas y demostrar que su talento con la música es su mejor carta de presentación. 

TE PUEDE INTERESAR:

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Blanca Rodríguez se emociona con cumpleaños de su hija más pequeña

Isabel Acevedo y sus 4 peinados más versátiles e innovadores [FOTOS]

Fiorella Cayo enternece las redes con cálido mensaje a su pareja tras viaje

Sully Sáenz y el calzado que le dio renovada apariencia