Belleza

4 famosas peruanas que se ven como las Kardashian

Su esculturales figuras se han prestado a las comparaciones con la familia más mediática del mundo

4 famosas peruanas que se ven como las Kardashian

4 famosas peruanas que se ven como las Kardashian

Las esculturales y famosas hermanas de Hollywood han causado una gran revolución con respecto a las medidas del cuerpo perfecto y es que ahora la idea resulta ser que la voluptuosidad genera las miradas del mundo entero. En el Perú, algunas famosas lucen cuerpos de infarto que, pueden ser comparados con las bellas Kardashian-Jenner

1) Rosángela Espinoza

Su singular figura y su reciente comparación con una Barbie peruana le ha brindado el título a la mujer más bella del Perú en Argentina. Su escultural cuerpo le ha llevado a tener a la mayoría de personas en sus redes completamente enamoradas. Su bella figura no es menos comparable con la de la famosa Kylie Jenner

2) Fátima Segovia

La palabra voluptuosa no es suficiente para definir a la bella humorista, Fátima Segovia quien tiene un gran parecido con la hermosìsima Kim Kardashian. Cada punto de su anatomía resaltan las curvas femeninas de ambas haciéndolas las famosas más deseadas. 

3) Vanessa Jerí 

La bella actriz tiene el cuerpo de infarto más deseado por todas, lo que le ha valido graves acusaciones de sospechas de cirugías que niega rotundamente. Su gran parecido a Khloe Kardashian simplemente es abrumador. Sin embargo, la famosa peruana resulta mucho más bella. ¿No te parece? 

4) Dorita Orbegoso

Dorita Orbegosoes la famosa con mayor parecido a Kourtney Kardashian. Sin duda la figura y su moldeado abdomen en las imágenes describen perfectamente su curvilínea apariencia. No se puede negar que tenemos famosas peruanas con calidad de exportación. 

Te puede interesar: 

Anelhí Arias sorprende con espectacular figura

Hija de Evelyn Vela impacta con gran belleza y glamour [FOTOS]

Leslie Shaw aceptó reto en Instagram y reveló cosas que no sabían de ella |

Melissa Paredes y su hijita lucieron adorables looks [FOTOS]