Belleza

4 famosas totalmente diferentes con coloridas pelucas

¡Qué bellas se ven! Entérate quiénes han sido las figuras públicas que han usado pelucas

4 famosas totalmente diferentes con coloridas pelucas

4 famosas totalmente diferentes con coloridas pelucas

¡Qué guapas se ven! ¿Quiénes son las famosas que usaron pelucas y lucieron totalmente distintas? Si hasta la fecha no sabías la lista de las guapas mujeres que cambiaron radicalmente de look (aunque sea para la foto) te mostraremos quiénes la conforman:

Sheyla Rojas

Algunos indicaron que la talentosa conductora de "Estás en todas"Sheyla Rojas, parecía Sia, la famosa cantante de género pop que también tiene el mismo corte de cabello. Al principio todos creyeron que "Shey Shey" sí se había cortado la melena, pero luego descubrieron que se trató de una peluca.

Georgette Cárdenas

La ex conductora de televisión, Georgette Cárdenas, mostró este colorido look para la despedida de soltera de una de sus amistades. ¿No creen que se parece a Bulma? (personaje de Dragon Ball) El color del cuero cabelludo sí le queda bien a la profesional.

Claudia Portocarrero

Como parte de una sesión de fotos, Claudia Portocarrero difundió una imagen donde lucía muy tierna y totalmente distinta con una peluca de color rosado. ¿Les gusta este look?

Angie Jibaja

La "chinita", Angie Jibaja, sí que nos generó sorpresa con su nueva apariencia. Muchos consideramos que sí se había teñido el cabello, pero en una conocida revista limeña apareció con su aspecto natural.

Te puede interesar

María Pía Copello te enseña cómo preparar una mascarilla de palta

¡Está decidida! Flavia Laos y la operación a la que se someterá

Katy Perry da giro radical a su apariencia con alocado cambio de look

Doménica Delgado luce más rubia que nunca con nuevo color de cabello