Belleza

4 fotos en las que Mávila Huertas presume su bello rostro sin maquillaje

Famosa periodista no duda en compartir con sus fans el verdadero significado de la belleza natural en las redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Mávila Huertas

4 fotos en las que Mávila Huertas presume su bello rostro sin maquillaje

Instagram Mávila Huertas

Hace un par de años, la tendencia del no makeup comenzó a tomar fuerza entre muchas famosas internacionales. En nuestro país fueron pocas las que se dejaron seducir por esta corriente pues mostraba un lado más vulnerable y poco 'estético' para muchas famosas nacionales, pero una de las que se vio cautivada por esta corriente fue Mávila Huertas.

La famosa periodista no solo es una reconocida periodista y conductora de TV además de una amante de la moda, el arte y la historia, sino también de cuidar su rostro y mostrarse sin filtros ante sus fans, sintiéndose orgullosa de las líneas de expresiones, pecas y detalles propios de su rostro que ahora veremos a continuación. 

En televisión es una cosa. Siempre perfecta, con el rostro impecable y el perfecto look, pero en su día a día, en la tranquilidad de su hogar o haciendo lo que más le plazca durante el día, Mávila disfruta de una piel libre de maquillaje y sobre todo hidratado. 

¿Cual es tu foto favorita de Mávila sin maquillaje compartidas en Instagram

TE PUEDE INTERESAR:

Edison Flores y su novia lucieron glamorosos en reciente look [FOTO]

3 famosas peruanas que adoran ser influencers de maquillaje

Laura Spoya revela con emoción el sexo de su bebé [VIDEO]

Rodrigo González ridiculiza a Sheyla Rojas y Magaly Medina por pelea sobre boda

Milett Figueroa muestra su lado más natural con elegante traje de baño [FOTOS]