Belleza

4 ingredientes naturales para desmaquillar el rostro

Algunas veces es mejor optar por un buen producto natural en vez de los acostumbrados artificiales que usamos

4 ingredientes naturales para desmaquillar el rostro

4 ingredientes naturales para desmaquillar el rostro

El maquillaje es uno de esos productos que sí o sí ocupan un lugar en nuestro día a día. De esta manera, quitarlo con más productos químicos pueden dañar nuestra piel. Por ello, aunque no lo creas, algunos productos que tenemos en nuestra cocina son ideales para limpiar nuestra piel, también.

Estos son:

1) Aceite de Oliva

Si tu piel es muy seca y aún así aplicas maquillaje, podría padecer un mayor desgaste. Para ello, un poco de aceite de oliva para retirarlo le brindará hidratación a tu piel.

2) Manzanilla

Resultado de imagen para manzanilla

Para limpiar tus ojos de las sombras, puedes realizar una infusión de manzanilla y con un algodón retirar el maquillaje de la zona. Es mucho más cómodo y sencillo que una crema.

3) Aceite de coco

Resultado de imagen para aceite de cocoEste poderoso producto natural ha sido objeto de veneración por sus propiedades rejuvenecedoras. Con un poco de algodón humedecido aplica un poco sobre la piel y retiralo con agua. Lo bueno es que su textura le permite ser retirado inmediatamente.

4) Yogurt

Resultado de imagen para yogurt

Este buenísimo producto puede no solo ayudarte a quitar el maquillaje del rostro, si lo mezclas con algunas fresas picadas puedes usarlo como exfoliante y resultará sumamente especial por el efecto que dejará en tu rostro. 

Te puede interesar:

7 mentiras sobre el vitiligo que debes olvidar

4 pasos para eliminar arrugas debajo de los ojos

4 minutos de ejercicios diariamente puede reducir el vientre abultado

¿Por qué es bueno consumir colágeno después de los 25 años?

5 tipos de 'rollitos' y los consejos para eliminarlos