Belleza

4 looks de las malvadas de la telenovelas mexicanas

Conoce los looks de las villanas de ficción televisiva

Editor: Editor multimedia

4 looks de las malvadas de la telenovelas mexicanas

4 looks de las malvadas de la telenovelas mexicanas

El universo de las telenovelas mexicanas está plagado de personajes memorables. Entre buenos y malos, muchos de ellos se ganaron un lugar en el imaginario de los televidentes. Conoce en esta nota cuáles de estas villanas tienen unos looks estupendos y que no solo marcaron historia por su rol en cada ficción televisiva.

1. Soraya

Su incursión en 'María la del barrio' como la antagonista principal que le hizo la vida muy complicada a una joven Thalía se ganó el odio de muchos en su época. Sin embargo, el cabello corto así como las joyas que llevaba y su autoritaria personalidad también llamaron mucho la atención de hombres y mujeres.

2. Rubí

Encarnada por la bellísima Bárbara Mori, es una de las villanas más recordadas de las telenovelas mexicanas. Su ambición y belleza la llevaron a destruir vidas y familias, sin perder nunca el estilo con un cabello ondulado y unos encendidos labios rojos que hicieron caer a varios en la ficción de Televisa.

3.Teresa

La hermosa Angelique Boyer protagonizó esta producción con un 'leitmotiv' similar al de otras telenovelas: confrontación riqueza y pobreza junto con una serie de intrigas y pérdidas que van a endureciendo más a 'Teresa', personaje que interpretó. Similar a 'Rubí', también anhela el poder usando su belleza y su sensualidad.

4. Tamara de la Colina

Su obsesión en 'El privilegio de amar', producción de finales de los años noventa, la llevó a ponerse en la piel de una persona desquiciada y vengativa. Totalmente calva y con una mirada fija, fue una de las villanas más memorables de Televisa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: peruanos se alegraron por fallo de la FIFA

Tula Rodríguez posa junto a su hija y es criticada por cuidado de pestañas

Sheyla Rojas asombra con inesperada decoración para Navidad

Adamari López y Luis Fonsi cantan juntos y conquistan las redes