Belleza

4 marcas de cosméticos naturales que te enamorarán

Conoce cuáles son los productos más demandados por la industria natural

Fotografía: Shutterstock

4 marcas de cosméticos naturales que te enamorarán

4 marcas de cosméticos naturales que te enamorarán

¿Te interesaría saber qué marcas de cosméticos naturales son las más populares a nivel mundial? En esta nota te revelamos más al respecto, pues también conocerás cuáles son sus lugares de procedencia, así como también sus productos más vendidos y ciertos consejos de belleza.

1. MÁDARA

Esta marca elaborada con ingredientes 100 % naturales procedentes de cultivos ecológicos de los países Nórdicos y Bálticos dispone de un laboratorio en Letonia, país de origen de su fundadora, Lotte Tisenkopfa-Iltnere. MÁDARA es uno de los platos fuertes de muchas de las tiendas de cosmética orgánica de referencia a nivel internacional.

Tanto la estética como el concepto de sus productos replican la filosofía de su fundadora, una mujer todoterreno madre de familia numerosa elegida como una de las mujeres más influyentes de Letonia según la revista Forbes. Uno de sus productos más vendidos es Anti-Fatigue Eye Rescue Cream y S.O.S Hydra Mask Moisture + Radiance, una mascarilla orgánica.

2. Weleda, veterana en lo suyo

Esta marca de origen suizo empezó en 1921 como un laboratorio farmacéutico con su propio huerto de plantas medicinales. En la actualidad es un gran referente de la cosmética natural y es parte de los consejos de belleza de las expertas. Su misión es "ofrecer cosmética eficaz procedente de ingredientes de origen 100% natural y más de un 80% de ingredientes bio, de forma sostenible, ética y con el mínimo impacto para el medio ambiente".

La crema de caléndula de bebé (la usan también Alexa Chung y Jessica Alba); a su aceite anticelúlitico de abedul (dien que la Reina Letizia lo usa) y su mitiquísima Skin Food, son las favoritas de las famosas.

3. Le Pure, favorita entre las españolas

La historia de esta línea orgánica para el cuidado de la piel comenzó cuando su creadora, la austriaca Julia Atzerberger, buscaba sin parar una solución a sus problemas de acné. A partir de ello se han catalogado como las mejores por su abanico de producto. Tiene el aval bio de CPAEN (que certifica el origen ecológico de las materias primas) y certificados veganos por PETA. Entre sus productos más importantes figuran la mascarilla purificante Instant Liberation, una mascarilla vegetal termo-activa con arcillas medicinales.

4. Evolve Beauty, una marca británica

Esta marca es de origen artesanal y es uno de los puntos fuertes de la tienda de cosmética natural Kosui. De procedencia británica y elaborada con ingredientes orgánicos y naturales, tiene como principal fuente de ingresos su frescura de todos sus productos. 

Te puede interesar

4 famosas que lucían sumamente tiernas cuando eran niñas

Cristian Rivero se compara con Christian Meier en divertida foto

Tilsa Lozano escoge ideales prendas para su tierno embarazo

¡Gerardo Privat y las famosas que vistieron sus diseños! [FOTOS]