Belleza

4 minutos de ejercicios diariamente puede reducir el vientre abultado

Hacer deporte es la única manera de lograr ese cuerpo esculpido que tanto deseas

Editor: Los problemas de no hacerlo pueden ir deteriorando no solo nuestro aspecto físico, sino también ?nuestra salud.

4 minutos de ejercicios diariamente puede reducir el vientre abultado

4 minutos de ejercicios diariamente puede reducir el vientre abultado

El ritmo de vida que llevamos nos fuerza a ejercitarnos constantemente. Los problemas de no hacerlo pueden ir deteriorando no solo nuestro aspecto físico, sino también nuestra salud. Es por ello que, en esta ocasión, te brindaremos algunos ejercicios para logres bajar la apariencia abultada del vientre.

Para empezar, cabe resaltar, que con solo 4 minutos de ejercicios al día podrás lograr disminuir la apariencia fofa del abdomen y mantenerlo fuerte, esbelto y marcado. Este método que te vamos a enseñar te ayudará significativamente.

Para ello se creo el método "Tábata" creado en los años 90's por Izumi Tabata. Este es un entrenamiento que busca lograr que el corazón mantenga siempre el mismo ritmo de bombeo. Es decir, que si late 120 por minuto, se mantenga en ese plazo constantemente.

Este entrenamiento consta de:

1) Calentamiento

Puedes trotar y/o saltar la cuerda para luego estirar debidamente.

2) Abdominales

En forma horizontal eleva las piernas con el torso en diagonal logrando que crees una suerte de punto de equilibrio y lo sostengas durante 30 minutos.

3) Burpees

Ponte de pie con las piernas pegadas. Haz un salto corto y aterriza con las piernas separadas y flexionadas. Vuelve a dar otro salto y termina en la pose original. Repítelo durante 20 segundos.

4) Escaladas

Debes colocarte en posición de planchas y luego estirar la pierna derecha alternando con la izquierda hasta que lleguen a tu pecho. De esta amanera tendrás la posibilidad de trabajar toda la zona abdominal. Hazlo durante 10 segundos.

5) Enfriamiento

Lo que debes hacer es recostarte sobre el suelo y abrazar tu piernas a tu pecho. Debes mantener la posición durante 25 segundos. 

Te puede interesar: 

Dorita Orbegoso en una impactante sesión de fotos para Mujer Pandora [VIDEO]

3 famosas que muestran con orgullo a sus hijos de vuelta al colegio

Dorita Orbegoso posó para las cámaras de Mujer Pandora

Karla Tarazona muestra su ironía con el sueldo de ‘Chabelita"