Belleza

4 peinados que resaltarán más en el cabello teñido [FOTOS]

Entérate cuáles son los mejores looks para potenciar tu imagen

Fotografía: Shutterstock

4 peinados que resaltarán más en el cabello teñido [FOTOS]

4 peinados que resaltarán más en el cabello teñido [FOTOS]

¿Cuáles son los mejores peinados para resaltar más en el tinte de cabello? Si hasta la fecha no conocías estos puntos, entonces es momento de que te enteres en esta nota. Conocerás algunas propuestas muy lindas a través de fotos que mostraremos a continuación.

1. Maxi bun

Para que tu color luzca mejor, crea un 'chongo' o moño XXL para que los detalles de tu teñido se aprecien mejor. En cuestión de minutos crearás un look muy femenino e ideal para verano.

2. Trenza

Para aprovechar de mejor manera tu nuevo tinte, así como para esta temporada, las trenzas te darán mayor frescura en pocos minutos. No temas a los cambios y atrévete a lucir más bonita.

3. Detalles femeninos

Este es uno de los looks más versátiles para las chicas que adoran lo 'pinky'. Si quieres impresionar en un concierto o un evento especial, los accesorios con flores y brillantes te darán elegancia y mucha feminidad.

4. Ondas marcadas

Las ondas Old Hollywood logran darle una suavidad única a tu melena. Gracias a este peinado conseguirás un brillo y look propio ajeno a las otras propuestas.

Te puede interesar

Isabel Acevedo negó haber tenido una amistad con Karla Tarazona

Itatí Cantoral anunció divorcio tras once años de relación

Milett Figueroa defendió a Tula Rodríguez por comentarios racistas

Natalie Vértiz lloró por recordar triste experiencia familiar