Belleza

4 productos de bebés que te harán lucir una piel más bella

Ahora podrás lograr lucir más bella con estos productos

4 productos de bebés que te harán lucir una piel más bella

4 productos de bebés que te harán lucir una piel más bella

¿Tu piel como la de un eterno bebé? ¿Te lo imaginas? ¿Será que usar productos de bebé podrían mantener nuestra piel siempre tersa y humectada? ¡Por supuesto! Y existen algunos productos indispensables que debes mantener siempre cerca. Conoce estos 4 productos que se volverán parte de tu día a día.

1) Aceite de bebé

Imagen relacionada

Es conocido el gran poder de este aceite sobre la piel. Si está muy seca lograrás hidratarla de forma casi instantánea por sus componentes precisos para aliviar el escozor en los pequeños. Además, si no tienes desmaquillador, este funcionará de maravilla.

2) Talco de bebé

Resultado de imagen para talco de beb©Aunque no lo creas, el talco para bebé te ayudará para esos momentos engorrosos en los que tienes toda la piel llena de arena en la playa. Con un poco de talco el asunto quedará resuelto en un santiamén. Y, también, lograrás darte un baño en seco pues hará que tu cabello se verá limpio todo el día, sin tomar una ducha.

3) Pomadas para bebé

Resultado de imagen para crema para beb©s

Estas sirven como un buen humedecedor de labios. ¿Pareciera que la piel se te despega? Utiliza estas pomadas para humedecerlos y alivia el fastidio ocasionado por los labios quebradizos.

4) Toallas húmedas para bebé

Resultado de imagen para toallas humedas

Estas toallitas son salvadoras, pues, si un día mueres de calor, no dudes en usarlas para refrescarte. Al ser de bebés muchas no contienen alcohol y no dañan la piel como otras. Además, puedes usarlas como un buen desmaquillador.

Te puede interesar:

¿Cómo elegir un buen maquillaje para cubrir el acné?

Carboxiterapia: solución contra celulitis

4 pasos para lograr pestañas largas como Alondra García

5 diseños de manicura que combinarán con todo lo que te pongas