Belleza

4 razones por las que aumentas de peso, según Vanessa Jerí

¿Haces deporte y no comprendes por que la báscula sigue aumentando tu peso? Conoce el por qué en esta nota

4 razones por las que aumentas de peso, según Vanessa Jerí

4 razones por las que aumentas de peso, según Vanessa Jerí

Vanessa Jerí se caracteriza por ser una de la modelos y actrices con mejor figura dentro de las famosas nacionales. Pero queda claro que algunas personas, aún sometiéndose a extensas rutinas de ejercicios como ella, aún padecen de los estragos de las subidas repentinas de peso. ¿A que se deberá? Conoce estas 4 razones que puede incurrir en tu subida de peso. 

1) Alimentación

Para Vanessa Jerí, la alimentación es súper importante y lo demuestra con esta fotografía. Llevar una dieta adecuada para bajar de peso se condice con la posibilidad de llevar un estilo de vida adecuado en cuanto a reducir la ingesta calórica. Pero si aún mantienes tu dieta acostumbrada y realizas ejercicios, tu masa muscular aumentará, pero también la capa de grasa que se encuentra encima de la misma, entonces, no verás resultados palpables.

2) Adaptación

No te preocupes por subirte a la balanza y notar que has subido un par de kilos. Es normal que tras realizar algún tipo de ejercicio, tu cuerpo intente acondicionarse al desgaste de energía. Por ello si bien perdemos grasa, por otro lado, estas ganando masa muscular lo cual te ayudará a perder más grasa. ¿Cómo así? Es muy sencillo. A mayor cantidad de tejido muscular, más será la necesidad de energía. Por tanto, la grasa será consumida como tal.

3) Pastillas anticonceptivas

Resultado de imagen para pastillas anticonceptivas

Si eres de las personas que realiza ejercicios constantemente, pero, de repente, empezaste a subir de peso y empezaste, también, a usar pastillas anticonceptivas, puede ser que tu cuerpo esté en pleno cambio hormonal. Procura visitar a tu médico para analizar otras opciones que tengan un efecto menos agresivo.

4) Problema Endocrino

Resultado de imagen para problemas endocrinos en mujeres

Algunas veces por más que intentes bajar de peso, y aunque sigas dietas o todo tipo de recurso, puede que no se aprecie un cambio sustancial. Por ello, es mejor que visites a tu médico para evitar tener problemas como los hormonales. Estos pueden hacer que padezcas de un mal funcionamiento de la glándula tiroidea.

Te puede interesar: 

Katty García desborda su sensualidad en trikini [FOTO]

Karla Tarazona se ejercita para obtener un vientre plano

4 trucos infalibles para hidratar tus labios, según Mónica Cabrejos

Stephanie Cayo presume de hermosa piel en Instagram