Belleza

Serum facial: las 4 reglas que debes saber

Sigues estos tips para lucir tu mejor faceta de belleza

Editor: Editor multimedia

Serum facial: las 4 reglas que debes saber

Serum facial: las 4 reglas que debes saber

Si ya conoces que una de las bondades del serum facial es que tiene muchas y mejores propiedades de activos que las cremas humectantes, esto es lo siguiente que debes saber. Ten en cuenta que ahora que ya tienes en tu poder este producto, es mejor aplicarlo correctamente para aprovechar al máximo sus propiedades y luzcas ese rostro bello y limpio que tanto deseas.

1. Usa un tónico

Antes de aplicarte el producto, debes mantener tu rostro seco y limpio después de lavarlo. Luego echarás suavemente un tónico que servirá de base para el serum, abra un poco más los poros y así actúe con mayor eficiencia. Si no cumples con esta primera regla, no tendrás el resultado que esperas, por ese es muy importante seguir este primer paso.

2. Úsalo dos veces al día

Se recomienda que lo apliques dos veces, una en la mañana y otra por la noche, que son los momentos en los que la piel despierta con los poros más abiertos y descansa. Recuerda que la limpieza constante es primordial. El primer paso lo debes tener en cuenta siempre.

3. Mejora los efectos de otros tratamientos

Una vez que la piel de tu rostro, después de transcurridas unas semanas desde la primera aplicación, asimilará mucho mejor los componentes de los otros productos de belleza que tengas a tu disposición. Será como matar dos pájaros de un tiro. La disciplina y la frecuencia en estos tratamientos te traerán buenos resultados.

4. Aplícalo con suavidad

Si ejerces mucha fuerza sobre tu rostro, mejor no lo hagas. Usa suavemente las yemas de tus dedos y por pequeños toques, como los que se dan al smartphone. No masajees. Muchas personas piensan que se debe aplicar como el resto del producto, pero no es verdad. El producto se diluirá por completo con los minutos que pasen. Recuerda también que si quieres que tenga un efecto antiedad, puedes comenzar a usarlo entre los 30 y 35 años. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]

Natalie Vértiz: conductora impone tendencia con atrevidos looks [FOTO]

Inspírate en estas famosas para saber cómo llevar tu cabello según tu rostro [FOTOS]