Belleza

Figuras nacionales sin una sola gota de maquillaje en sus redes sociales

¡Conoce cómo lucen las famosas al natural!

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Figuras nacionales sin una sola gota de maquillaje en sus redes sociales

FOTO: Instagram

La televisión puede ser un negocios bastante superfluo y a veces demandante para mantener una apariencia bastante 'perfecta' y 'encasillada', pero estas mujeres ligadas a la pantalla chica saben que en la tranquilidad de sus hogares, pueden presumir de sus bellos rostros sin ayuda del maquillaje

Si bien el makeup es una herramienta para potenciar lo mejor del rostro de cada una de las mujeres que recurre a su uso, como es el caso de Josetty Hurtado, Mávila Huertas, Adriana Zubiate o Brunella Horna, también funciona para ocultar ciertas imperfecciones y así canalizar lo mejor de sí mismas frente a sus fans. 

Adriana Zubiate.

La guapa ex reina de belleza potencias su bellos rasgos, herencia de la maravillosa mezcla que tiene en sus genes a través de un par de cejas marcadas, ligeros detalles de rubor en las mejillas y algo de color en los labios. Sin olvidarnos que emparejar un poco la tonalidad de la piel y lucir siempre bella.

Josetty Hurtado.

Por su parte la conocida 'influencer', hija de Andrés Hurtado, jamás ocultó su pasión por el maquillaje ni lo bien que la hace sentir, pero sin ayuda de las brochas ni los productos, su rostro luce igual de fresco y relajado. ¿Cuál de los dos looks prefieres en Josetty?

Mávila Huertas.

La famosa periodista aparece siempre en televisión con el rostro perfectamente preparado así como unos impecables looks, pero cuando se trata de darle un respiro a la piel, sigue brillando con mucha naturalidad a pesar de no tener esa 'pequeña ayuda' proveniente del maquillaje.

Brunella Horna.

El caso más reciente es el de Brunella Horna, quien compartió una fotografía en donde aparece casi sin pestañas, con la mirada mucho más natural en contraste con la imagen en donde la vemos preparándose para un par de reuniones matutinas, siempre con la piel emparejada y un ligero tono rosa sobre sus párpados. 

¿Qué te pareció este recuento?

TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero