Belleza

4 secretos para mantener uñas saludables, según Fiorella Cayo

Exponer tus manos a determinados componentes podrían malograr tus uñas y debilitarlas. Conoce cómo evitarlo con estos tips

Fotografía: Instagram: Fiorella Cayo

4 secretos para mantener uñas saludables, según Fiorella Cayo

4 secretos para mantener uñas saludables, según Fiorella Cayo

Fiorella Cayo publicó una fotografía con sus uñas acrílicas y muchos no dudaron en notar el detalle. Sin embargo, si buscamos tener uñas naturales de igual tamaño y firmeza, tienes que seguir los siguiente tips que las pondrán bellísimas y saludables en un santiamén.

1) Hidratación

Cuando tus manos se ven expuestas a químicos como los del jabón o detergentes, lo recomendable es que coloques crema humectante después de lavar tus manos. Así evitarás que la piel se reseque en totalidad.

2) Limar

Lima tus uñas después del cortado. Con las uñas bien limadas evitarás que las mismas se terminen rompiendo o escamándose. Durarán y las fortalecerás.

3) Preparación

Si vas a pintar tus uñas, recuerda colocar una base que evite que se pongan amarillas, secas o como muertas. Recuerda que esta 'base coat' nutre la uña y no es un simple esmalte o brillo.

4) Cutícula

No cortes la cutícula ni la retires, esto debilitará la uña y la hará lucir sin brillo, enferma y más propensa a adquirir algún tipo de micosis infección. Lo más recomendable es que con un instrumento de manicure, lo escondas debajo de la misma piel.

5) Exfoliación

La exfoliación de tus manos, también quitará los excedentes que se quedan entre las uñas. Así también harás que se vean hermosas y muy brillantes

Te puede interesar: 

3 deliciosos batidos nutricionales con colágeno

Vanessa Tello y 3 deliciosas recetas para quienes hacen dieta

3 figuras de la televisión que eligieron tatuajes delicados y bonitos

Rosángela Espinoza y Chris Soifer triunfan con miradas más brillantes