Belleza

4 tipos de maquillaje para novias, según DIana Sánchez

Diana Sánchez ha pasado a la fila de las casadas y nos preguntamos, ¿cuál es la tendencia de make up para las novias?

4 tipos de maquillaje para novias, según DIana Sánchez

4 tipos de maquillaje para novias, según DIana Sánchez

Diana Sánchez es una de las últimas famosas en llegar al altar. Y no es para menos que se encuentre entre las novias más lindas tras hacer gala de un hermoso vestido y grandes detalles a rescatar en su maquillaje y peinado. Para lograr un maquillaje para novias perfecto, mira este top 4 de los mejores que están en tendencia.

Resultado de imagen para diana sanchez matrimonio

1) Nude

Con un tono de maquillaje limpio y natural el 'nude' es uno de los más usados en las tendencias que más se usan para las bodas, tanto para novias como las invitadas. Utiliza mucho del counturing y no requiere de grandes capas de maquillaje.

2) Sombras de metal

Las luces en los ojos con un estilo metálico harán brillar la mirada con un estilo propio. Recuerda que los tonos azules vienen triunfando en los últimos tiempos. Un tono de sombra metalizada azul o de tonos similares podrían atenuar tu mirada y hacerla lucir mucho más viva.

3) Pestañas XL

Un aspecto muy bonito en la decoración, lejos del maquillaje, son las pestañas. La tendencia para las novias de hoy son esas hermosas pestañas XL que saltan a la vista recargando los ojos de mucha ternura. Imprescindible para que al mirarse fijamente antes de dar el 'sí', él se prenda de tus ojos.

4) Labial Mate

Con sombras muy sutiles, pero un potente labial rojo, las novias impactan con bellos colores que sorprenden a muchos. Con rojos o rosados, se mantienen en un tono mate que desista del excesivo brillo y que perfeccione la pulcritud de las sombras en la mirada. Simplemente es una tendencia que deleita a muchas.

Te puede interesar: 

3 mascarillas para tener una cabellera hermosa como Milett Figueroa

Descubre qué tipo de maquillaje te sienta mejor, según Angie Arizaga

Mafer Neyra y 3 desayunos para empezar la mañana con fuerza

Paloma Fiuza e Ivana Yturbe abusaron del bronceado [FOTOS]