Belleza

Maju Mantilla: 4 tips de belleza que emplea la famosa

Tomar colágeno en polvo y aplicarse agua termal son algunos de ellos

Editor: Fernando Ramirez

Maju Mantilla: 4 tips de belleza que emplea la famosa

FOTO:Correo

Maju Mantilla es una de las mujeres más hermosas del mundo y no tiene ningún reparo en compartir sus secretos con todas sus seguidoras. Sus tips son bastante simples, pero si los sigues marcarán un antes y un después en el devenir de tu apariencia. 

1- La base debe ser parecida al color de tu piel 

En unas declaraciones para la página "Mujer Activa", la ex reina de belleza dijo que por lo general las mujeres acostumbran a ponerse una base mucho más clara que su piel, lo que al final no resulta muy estético. Es mejor que la base no se note y que sea del mismo color que el cutis

2- Maquíllate de acuerdo a la hora 

Si sales de día, una buena opción será que te pongas un maquillaje lo más natural posible y un labial mate. En cambio, si tienes planeado salir de noche, sí puedes utilizar colores más fuertes y un labial más intenso. En ningún caso olvides remarcar las cejas porque estas son el marco del rostro. 

3-Quítate el maquillaje

En una entrevista brindada a 'América Televisión', Maju dice que no es suficiente con usar un algodón o un desmaquillante. Después de la limpieza ella suele aplicar un gel y una crema hidratante. En caso de que la piel esté expuesta al sol, ella usa un spray de agua termal

4- Colágeno hidrolizado 

Al despertar la conductora de televisión toma un vaso de agua con una cucharada de diez gramos de colágeno hidrolizado. Dice que esta sustancia es muy importante porque el cuerpo la pierde conforme pasa el tiempo. 

También te puede interesar:

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

4 estilos de cabello largo en famosas que te encantará

3 preparados para hacer crecer el cabello más rápido

Conoce el lápiz labial que hará destacar más tus dientes