Belleza

4 tips para tener el rostro libre de imperfecciones, según Hugo García

¡Wow! El chico reality publicó unas fotos donde mostró su rostro al natural

4 tips para tener el rostro libre de imperfecciones, según Hugo García

4 tips para tener el rostro libre de imperfecciones, según Hugo García

El chico reality, Hugo García, tiene un cutis muy bien cuidado y, a través de imágenes en las redes sociales, ha demostrado que su piel cuenta con pocas imperfecciones. Por ello, los admiradores le han preguntando cómo lleva a cabo un buen cuidado de la piel.

En las fotos difundidas en las redes sociales notamos que el 'Baby' se ha convertido en sensación desde que ingresó a la televisión. Y es que desde un inicio cautivó a más de una, sin embargo, lo que más resaltó fue notar que el famoso sí cuida su rostro y por ello te dejamos un par de consejos de belleza.

1. Antes de rasurarte: Mójate la cara con agua tibia para que sea más fácil el afeitado. Procura rasurarte en dirección en la que crece el vello. ¡Esa es la clave!

2. Limpieza profunda: Una vez a la semana exfolia tu piel para lucir un rostro perfecto, ya que evitarás que los vellos se incrusten en tu dermis y se generen infecciones.

3. Espuma: Después de afeitarte utiliza un bálsamo o crema para después de rasurar, que esté libre de alcohol, pues de esa manera evitarás irritaciones y manchas con la exposición solar.

4. Mascarilla: Cuando te expones demasiado al sol, tu piel se irrita y se vuelve un poco sensible, así que elimina el exceso de grasa con agua y jabón. Puedes crear una mezcla de componentes como la arcilla y el aceite de oliva.

5. Dormir: El secreto para lucir un rostro perfecto es descansar por lo menos seis horas diarias. De esa manera no permitirás la aparición de ojeras o líneas de expresión.

Te puede interesar

4 tips para cuidar tu cabello liso y tener el look de Karen Schwarz

6 pasos básico para tener una piel antes de usar maquillaje como Katia Condos

4 tips para recuperar el físico tras el embarazo, según Antonella de Groot

Vanessa Jerí y Vanessa López son las famosas con cinturas más delgadas